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Líneas adicionales

¿Qué son las líneas adicionales de Lowi?

¡Llegan las líneas adicionales a Lowi! Ahora, si tienes o contratas fibra + móvil, puedes añadir también líneas adicionales a un precio menor del que tienen habitualmente.

¿Cuáles son las tarifas de las líneas adicionales?

Te damos tres opciones de tarifa para tu línea adicional. De esta manera, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • 3GB + 0 cénts/min, por 3,95€ al mes (3€ menos).
  • 12GB + 150 minutos acumulables, por 8,95€ al mes (6€ menos).
  • 23GB + Llamadas sin límite, por 15,95€ al mes (4€ menos).

¿Desde cuándo puedo contratar una línea adicional?

Podrás contratar una línea adicional a partir del 25 de marzo de 2019.

¿Qué necesito para poder contratar una línea adicional?

Si ya eres cliente de fibra + móvil, puedes contratar líneas adicionales accediendo a Mi Lowi, y entrando en el menú “mejorar tu producto”. También, si lo prefieres, puedes llamarnos al 121 para contratar tu línea adicional.

Si todavía no eres cliente, es necesario que contrates fibra + móvil y podrás incluir una línea adicional en tu pedido inicial. Si después quieres añadir otra línea adicional, tendrás que esperar a que se active tu fibra + móvil principal para poder solicitarla.

¿Cuántas líneas adicionales puedo contratar?

Además de tu fibra + móvil principal, puedes contratar hasta dos líneas adicionales más desde tu área privada o llamando al 121.

¿En qué consiste la promoción de líneas adicionales?

Desde el 25 de marzo y hasta el 15 de abril, si eres cliente de fibra + móvil y contratas una o dos líneas adicionales, o bien si te vienes a Lowi y contratas fibra + móvil añadiendo una o dos líneas adicionales, no pagarás la cuota de tus líneas adicionales en la factura de abril (que se te cobrará en mayo). A partir de mayo, seguirás disfrutando de tus líneas adicionales en las condiciones contratadas.

Si soy cliente de solo Fibra o Móvil, ¿puedo contratar líneas adicionales?

¿Eres cliente de solo fibra o solo móvil? Entonces tienes que contratar primero el producto que te falte para tener fibra + móvil, y después podrás añadir las líneas adicionales desde Mi Lowi o por teléfono en el 121.

¿Cómo puedo contratar líneas adicionales?

Si todavía no eres cliente de Lowi, o solo tienes fibra o móvil, lo primero que tienes que hacer es contratar cualquiera de nuestras tarifas de fibra + móvil. En el caso de que seas cliente nuevo, podrás añadir una línea adicional durante el proceso de compra a través de nuestra web, o bien llamando gratis al 1456. Si vas a necesitar una segunda línea adicional, tendrás que esperar a que tengas activados tus productos de fibra + móvil para poder solicitarla desde el área privada.

Si ya eres cliente de fibra + móvil, simplemente accede a tu área privada y entra en menú principal - mejorar mi producto - líneas adicionales para solicitar tu línea adicional.

¿Puedo cambiar la tarifa de mis líneas actuales de móvil a tarifa de líneas adicionales?

Si además de fibra + móvil tienes otra u otras líneas de móvil a tu nombre, y quieres cambiarlas a cualquier tarifa de líneas adicionales, podrás solicitar el cambio a partir del 1 de abril llamándonos al 121.

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