¡Oh no! Se te acaba de caer el móvil en el lavabo mientras te limpiabas las manos, ¡y se ha empapado! Es que claro, estabas chateando intensamente y no podías dejar el teléfono bajo ningún concepto. Te entendemos. Bueno, en otro tiempo esto habría sido un desastre, pero con estos móviles chinos, que además son móviles resistentes al agua, los infartos ya son cosa del pasado.
Presta atención, porque aquí están los móviles que debes conocer.
Doogee T5
La marca Doogee fue una de las primeras en comercializar a usuarios normales este tipo de teléfonos resistentes al agua, al polvo y a los golpes.
Se trata de un móvil sumergible con IP67. Esto significa que el teléfono puede aguantar… ¡Hasta media hora sumergido! Siempre que la profundidad no sea mayor a 1,5 metros. Si no, la presión será demasiado fuerte y no podrás evitar que entre agua. Pero si se te cae al váter, aunque no queremos saber qué estabas haciendo, al menos puedes estar tranquilo porque el móvil sobrevivirá.
Tuyo por menos de 200 euros.
Oukitel K4000
Por su parte, el Oukitel K4000 es una mezcla de prestaciones dentro de las distintas gamas de teléfonos. Su procesador no es muy potente, pero tiene 2GB de RAM y, sobre todo, una batería de 4.000 mAh que aguanta hasta cinco días sin cargar.
Tiene una cámara de 13 megapíxeles de Sony y una memoria interna de 16GB, ampliables por tarjeta microSD hasta 32 GB. Por su parte, es resistente al agua, pero no te bañes con él porque no aguantará demasiado la presión. Su diseño protege el teléfono de salpicaduras y tampoco le pasará nada si se te cae en un barreño con agua, pero no te confíes, porque como te tires al agua con él…
Temblamos de sólo pensar en tu pobre Oukitel.
Cómpralo por unos 100 euros.
Blackview BV6000
Por último, tienes el Blackview BV6000, que es una verdadera máquina de bolsillo. No sólo porque tiene un procesador Helio P10 y 3 GB de RAM, sino porque cuenta con la mayor resistencia contra agua y polvo: el código IP68.
Esto significa que es resistente a golpes, el polvo, e incluso se puede sumergir en agua sin que el teléfono presente la más mínima queja.
Además, cuenta con pantalla Corning Gorilla Glass de tercera generación, resistente a arañazos y golpes. Tiene un cuerpo robusto y resistente, y un hardware propio de un móvil de gama alta. Se trata de una verdadera bestia, tanto por fuera como por dentro.
Con este sí que puedes atreverte a lanzarte al mar. Es estanco, no entra agua ni arena, y aguanta la presión durante horas. Si se te cae a la piscina o al mar, sólo lo vas a lamentar si eres más bien de secano. Por el contrario, para los amantes del agua en todas sus modalidades: piscina, mar, ríos, lagos… Podrás ir acompañado de tu Blackview BV6000 en todo momento.
Hazte con él por 200 euros.
Y si tu móvil no era resistente al agua… Mira cómo cuidar de tu móvil mojado.
Deja una respuesta