Ya sabes eso que dicen de que compartir es vivir. Pues en el caso de Lowi compartir es sinónimo de ventajas. ¿Cómo? Con el programa WeLowi que ofrece dinero (has leído bien) a cambio de recomendaciones. Recomendaciones cuyas recompensas hemos aumentado hasta el próximo 13 de febrero. Por ejemplo, si antes te llevabas 30€ por recomendar Móvil, vemos tu apuesta y lo subimos a 46€.
Además, con las tarifas de Lowi, el amigo, la vecina o el familiar al que se lo recomiendes se estará beneficiando de unos precios de risa para tarifas de hasta 30GB en móvil o hasta 600MB en Fibra y solo 1,95 por las líneas adicionales. Eso en nuestra casa se conoce como “Win-Win”.
Además, puedes añadir líneas de móvil a tu Fibra y compartir gastos.
Si ya estás haciendo una lista de amigos a los que poder recomendar Lowi, te explicamos primero qué necesitarás para cobrar esas recompensas.
Cómo ganar dinerito con WeLowi
Más fácil imposible. Lo único que necesitas es ser de Lowi, pero seguramente si has llegado hasta aquí es porque esa primera pantalla del videojuego ya te la has pasado.
Y, ¿ahora qué? Vete corriendo a WeLowi, regístrate con el mismo correo con el que te diste de alta en Lowi y consigue hasta 141 eurazos por recomendar productos Lowi.
Si tienes dudas sobre cómo darte de alta en WeLowi te dejamos paso a paso el proceso.
- ¿Qué vas a hacer con el dinero que ganes por recomendar Lowi?
Desde nuestro punto de vista puedes comprarte algo bonito, como si fuese un regalo de cumpleaños que Lowi te ha hecho. Puedes irte de comilona, cumpliendo las medidas Covid, por favor. Puedes comprar un cupón de La Once y ver cómo a tu recompensa de Lowi se le suma algún que otro cero al final. ¡Ah! Si optas por esta tercera opción, acuérdate de llevarnos de comilona también a nosotros 🙂
Más pasta hasta el 13 de febrero
Pues estás de suerte porque, como te hemos dicho al principio, hemos aumentado las recompensas desde el día 24 de enero para que ganes más dinero hasta el 13 de febrero incluido. En función del producto que recomiendes, podrás llevarte una cantidad de dinero u otra:
- Recomendar Móvil con Lowi – antes te llevabas 30€ y ahora 46€
- Recomendar Fibra con Lowi – antes conseguías 17€ y ahora 26€
- Recomendar Fibra + Móvil con Lowi – antes lograbas 32€ y ahora 49€
Y si además recomiendas líneas adicionales, más se llenará tu bolsillo:
- Recomendar Fibra + Móvil + 1 línea adicional con Lowi – antes te llevabas 47€ y ahora 72€
- Recomendar Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi – antes conseguías 62€ y ahora 95€
- Recomendar Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi – antes te llevabas 77€ y ahora 118€
- Recomendar Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi – antes lograbas 92€ y ahora 141€.
Cuantos más productos Lowi recomiendes, más dinero te llevas. Eso sí, solo podrás recomendar hasta un máximo de 5.
¿Dónde está la letra pequeña de WeLowi?
¡Parece mentira! Si ya sabes que a nosotros lo que nos gusta es ponerte las cosas lo más S-I-M-P-L-E posible. Cuando ya te hayas registrado en WeLowi solo tendrás que elegir el producto que quieres recomendar. Automáticamente se generará una dirección web, que es a la que tendrán que acceder tus contactos para contratar el servicio Lowi recomendado.
Podrás ver el estado de tus recomendaciones dentro del área privada de WeLowi. Ten en cuenta que solo se pagarán aquellas recomendaciones que activen los servicios de Lowi y que mantengan sus servicios un mínimo de tres meses. Sé un poco paciente, el pago de las recompensas se hará efectivo a partir de los 90 días, pero te lo prometemos y… ¡siempre cumplimos nuestras promesas!
Nunca ganar dinero había sido tan fácil. ¿Ya has pensado quiénes van a ser tus best Lowi friends?
que bueno
¡Gracias por tu comentario! .G
¿La recompensa es por titular o por número de líneas? ¿Si traigo a un amigo con 3 líneas de móvil cuál es la recompensa? Muchas gracias
¡Hola Ana! La recompensa es por titular, y aquí tienes la respuesta a tu segunda pregunta https://bit.ly/2Qlv0t0 🙂 .G
no teneis servicio tecnico en caso de caida o problemas con la fibra?????????
LLEVO 8 DIAS ESPERANDO A QUE ME DEN UNA CITA CON UN TECNICO Y EN ESTOS 8 DIAS NADIE ME HA LLAMADO Y ESTOY SIN CONEXION!!!!!!!!!!!!!
¡Te pedimos disculpas Robe! Por favor escríbenos por nuestras redes sociales para revisar tu caso con detalle, muchas gracias .G
Hola Robe,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo 8 días sin conexión de fibra y me dicen que ya me llamará otro departamento.
Pero no llama nadie……….
¡Hola! Sentimos la espera, Escríbenos por RRSS o llámanos al 1456 para poder revisar tu caso. ¡Gracias! .J
Buena suerte, yo he venido por recomendación de un amigo y aun estoy esperando a que hagan la portabilidad de la linea de teléfono desde hace 2 semanas (desde que tengo la sim de lowi), mañana me tocara pasar por consumo para ver como tengo que actuar para un caso inexistente de asistencia técnica en esta compañía, dado a que aun no me puedo dar de baja de mi otra compañía en el internet para que no me invaliden el teléfono y me cobren el internet y una linea inexistente de telefono en lowi de la que no puedo disfrutar. Veremos si tengo que poner una demanda o si aun estoy bajo el desestimineto.
Así que supongo que a lo largo del 4 semanas darán con tu problema y podrás volver a tener internet después de llamar 40 veces para buscar una solución y de que te pongan escusas de que en 24 horas lo tendrás arreglado cuando es mentira.
¡Hola David! Sentimos las molestias, por favor escríbenos por nuestras redes sociales o llámanos al 1456 para revisar tu caso en detalle, ¡un saludo! .G
Lo he hecho todo, y no hay manera, de hecho os he escrito por mail 1 vez, por aquí con esta 2, y por teléfono llevo 5 llamadas y después de 2 semanas sigo igual, vuestro servicio es de lo peor. Lo único que sois capaces de hacer es de decir que se va a solucionar pero nunca pasa.
No te preocupes David, puedes buscar nuestro perfil en Facebook, Twitter o Instagram, nos escribes por allí y te ayudamos, ¡saludos! .G
Yo recomendé a una amiga el 12 de agosto que se apuntó, recibí el mail e confirmación, mi amiga continúa siendo de lowi y aun no sé absolutamente nada. ¿Cuándo se paga la promoción de 32 euros?
¡Hola José Miguel! El pago de las recompensas puede tardar hasta 90 días en hacerse efectivo. De todas maneras en nuestra web en el apartado de «¿Tienes dudas?» tienes toda la información. ¡Saludos! .Y
Llevo desde 2017 para poder sacar mi número de teléfono de un titular. Cuánto más tengo que esperar?
llevo 5 meses y nada de nada, publicidad engañosa con agravante de estafa ya que se llevaron los clientes igualmente pero no pagan, denunciado.
¡Hola Lolo! Tienes la información sobre los plazos de pago de recompensa WeLowi en: https://www.lowi.es/asistencia/cuanto-tardare-en-obtener-mis-recompensas/ ¡Buen día!
El pago de recompensas NO lo hacéis. Yo lo he reclamado más de una vez por una amiga que se dió de alta en NOVIEMBRE y no hacen más que darme largas y me siguen cobrando sin dar ninguna explicación ni solución. Me parece que es un ENGAÑO, al menos esa está siendo mi experiencia. Al final tendré que denunciar, ya que no me dan otra opción.
Hola. Sentimos muchísimo la molestia. Por favor escríbenos por redes sociales o llámanos al 121 para poder ayudarte con tu recompensa. ¡Gracias!
Thanks for finally talking about > Las recomendaciones de Lowi se convierten en dinero – El blog de Lowi < Liked it!
El pago de las recompensas no las hacen…yo he reclamado y me han dicho que ya ha pasado mucho tiempo…me dijeron que me darían la recompesa al pasar los 3 primeros meses de el alta,y la hice en febrero ya hace mas de 3 meses y esperando estoy…una estafa para captar clientes sin recompesa ninguna…
¡Hola Juan! Escríbenos a través de nuestras redes sociales habituales o llamando al 121 y te ayudamos a verificar tu recompensa. Saludos.
Traje a un amigo , me dijeron una cantidad de dinero al finalizar los tramites y solo e visto la mitad de ese dinero. Envio emails quejandome y pidiendo el dinero que me falta y no hay manera.
Dais informacion mal y la cambiais a los 2 dias…
¡Hola! Escríbenos en nuestras RRSS o llámanos a nuestros números de atención al cliente para poder ayudarte. 🙂