Las mejores skills de Alexa

  • 3 minutos
  • Actualizado el 22 enero, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Skills Alexa

Seguro que has oído hablar de ellos. Los altavoces inteligentes, como el Amazon Echo, por ejemplo, permiten que programadores de todo el mundo puedan crear nuevas aplicaciones para el altavoz. Son las skills de Alexa, que amplían lo que puede hacer tu altavoz inteligente.

Y como suele pasar, el ingenio de la gente es sorprendente y han creado skills de Alexa muy curiosas. Te mostramos las mejores que tienes que probar si tienes un altavoz inteligente de Amazon. ¡No te las pierdas!

1. Skills de Alexa para jugar

Una de las skills más divertidas de Alexa es poder jugar al Trivial Pursuit. Hasbro, la empresa creadora del juego, ha programado una skill de Alexa que permite que compitas con tus amigos o familia respondiendo preguntas.

Para activarlo, instala y di: «Alexa, abre el Trivial Pursuit».

Otra opción es jugar a las palabras encadenadas, otro de los skills de Alexa para juegos rápidos y divertidos. En este juego, Alexa dirá una palabra y tú tienes que encadenar con otra que comience con la última letra de la palabra que te ha dicho el altavoz. Luego le tocará a ella, que hará lo mismo.

Para activarlo tras instalar, di: «Alexa, abre Palabras Encadenadas».

Otra de las skills de Alexa para jugar es «Adivina el número». Alexa pensará en una cifra y tú tendrás que adivinarla. Si fallas, te dará una pista. Además, puedes decirle «Juguemos una más fácil» o «Juguemos una más difícil», dependiendo del nivel de dificultad.

Una vez instalada, puedes abrir esta skill de Alexa diciendo: «Alexa, abre adivina el número».

Foto del altavoz Amazon Echo con Alexa

Y si quieres ser tú quien ponga a prueba a Alexa, instala la skill Akinator. Con ella, te pedirá que pienses en un personaje y te irá haciendo preguntas que responderás con Sí o No. Alexa tratará de adivinar en quién has pensado y ya te adelantamos que vas a flipar con los aciertos.

Recuerda que, para instalar este y otros skills de Alexa, lo puedes hacer desde la aplicación de tu teléfono. Abre el menú de opciones, vete a skills y juegos y busca lo que desees.

Y recuerda también que, para muchas cosas, Alexa busca en Internet, así que mejor tener una buena conexión como la que ofrece Lowi.

2. Skills de Alexa para relajarse

Algunas de las mejores skills de Alexa son las que te ayudan a relajarte y dormir. Y es que Alexa es ideal para poner música, pero no solo eso.

Si quieres, puedes desestresarte y meditar con la skill Bambú.

Si por ejemplo dice: «Alexa, pide a Bambú una meditación rápida», te guiará para que te relajes en unos minutos. Si dices: «Alexa, abre Bambú», tendrás varias opciones para usarla.

Además de eso, puede poner sonidos que te calmen o te ayuden a dormir. Hay un montón de skills de Alexa sobre eso. Si dices: «Alexa, abre Tormenta Distante» o «Alexa, abre sonidos de arroyos», tu altavoz te pondrá ese ruido de ambiente.

Si quieres dormir, se ha demostrado que los llamados ruido blanco o ruido rosa pueden ayudar. Así que puedes instalar y abrir la skill de «Ruido Blanco» o «Ruido Rosa» que hay disponible.

3. Escucha música o la radio con Alexa

Entre las mejores skills de Alexa están las de radio. Las tiene de todo tipo: «Alexa, abre hit music 90’s» te llevará a los tiempos de Nirvana, o con «Alexa, abre Radio New York» viajarás a la capital del mundo.

También podrás instalar Deezer, similar a Spotify, y pedirle que te ponga algo: «Alexa, pon música pop con Deezer».

Y por supuesto, también tienes noticias de todo tipo para estar informado.

Estas son algunas de las mejores skills de Alexa con las que puedes sacarle todo el partido a tu Amazon Echo. Y  esto no ha hecho más que empezar, ¡es un hecho!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

1 comentario en «Las mejores skills de Alexa»