GroupWatch: así te permite Disney+ ver películas con tus amigos

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Disney+ y su función GroupWatch

Como sabes las plataformas con contenido audiovisual se han convertido en las reinas del ocio en casa. Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar Plus o Disney+ son algunas de las plataformas más consumidas. A ver, no nos malinterpretes que estamos felices pero… ¡necesitamos más horas al día para consumir todas las series y películas que ahora tenemos en nuestro poder!

Aunque Netflix y HBO cogieron la delantera, para sorpresa de muchos pronto llegó Disney+ a conquistar no solo a los más pequeños de la casa. Pixar, Marvel, Star Wars, por supuesto Disney, o los mejores documentales de National Geographic son las apuestas de esta plataforma en streaming. 

Sin embargo, Disney+ ha sabido ofrecer un valor añadido: GroupWatch. ¿Qué es eso? Es la manera de ver Disney+ con tus amigos

GroupWatch surgió como una manera de ir al cine con amigos, sin salir de casa. Es decir, puedes ver a la vez el mismo contenido en varias casas. ¿Y qué tiene eso de novedoso? Te preguntarás…

Es cierto que otras plataformas también ofrecen este servicio de ver simultáneamente contenido con amigos, pero la diferencia de Disney+ es que esa opción está integrada en la propia plataforma. Conoce cómo lo hacen otras plataformas como Netflix.

Recuerda que Disney+ está disponible para todos los soportes: televisión, ordenador, tablet o móvil. Pero si vas a ver contenido desde tu teléfono móvil, revisa primero cuántos gigas necesitas contratar al mes.


Tarifa móvil Lowi


¿Cómo acceder a GroupWatch de Disney+? 

La verdad es que no tiene ningún misterio. Para disfrutar del contenido de Disney+ en grupo solo tendrás que:

  1. Elegir qué película, serie o docu vais a ver
  2. Hacer clic en el icono de GroupWatch (en el que aparecen tres muñequitos)
  3. Enviar el enlace al resto de amigos
  4. Disfrutar del Cine con amigos en casa

Si queréis ver varios episodios de una misma serie, no es necesario crear una nueva sesión para cada capítulo. Eso sí, tendrá que ser la persona que hizo el canal quien seleccione la opción de continuar con el siguiente capítulo. 

¿Qué podemos ver con amigos con GroupWatch? 

Puedes ver todo. El catálogo completo de Disney+ está disponible para esta funcionalidad de visionado grupal. Así que, lo verdaderamente difícil será que os pongáis de acuerdo en qué ver. 

Además, podréis reaccionar o interactuar. Si alguien pone en pausa la reproducción se pausará para todos. Igual que si alguien, desde la app móvil o web, manda reacciones, estas serán visibles en todas las pantallas. 

Lo único que no afectará al resto del grupo es la elección del idioma o los subtítulos. Si algún participante de GroupWatch decidiese cambiarlos solo le afectaría a su sesión. 

¿Cuáles son los requisitos de GroupWatch? 

Solo existen dos requisitos, bastante obvios dicho sea de paso, para poder disfrutar de GroupWatch de Disney+: 

  • Que los amigos con los que vayas a compartir el contenido también estén suscritos a la plataforma (esto incluye que, si vais a ver un contenido premium por el que haya que pagar, todos lo que vayan a participar en esa sesión de GroupWatch tienen que haber pagado por él). 
  • Que todos estéis en el mismo país. 

Disney+ se puede disfrutar en algunas videoconsolas, pero la función de GroupWatch no es compatible con PS4.

¿Cuánto cuesta hacerse de Disney+? 

Con Disney+ tienes dos tipos de suscripción, la mensual y la anual. ¿Qué beneficios tiene una respecto a la otra? Que con la tarifa anual de 69,99 euros ahorras 60 días (si hacemos el cálculo de coger la tarifa mensual x 12 meses). Aunque si no eres muy amigo de las ataduras también puedes optar por la suscripción mensual de 6,99 euros. 

GroupWatch está disponible para hasta 7 cuentas, un número más que razonable, teniendo en cuenta que si ahora fuéramos al cine con nuestros amigos no podríamos ser tantos. Así que, ¡gracias Disney+ por dejarnos disfrutar del Cine en compañía!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)