Las mejores opciones para ver series y películas a distancia con tus amigos

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Las mejores opciones para ver series y películas a distancia con tus amigos

Que tengamos que permanecer en casa estos días no significa que lo tengamos que hacer aislados. Tenemos más tiempo para hacer deporte o leer, y también para ver nuestras series y películas favoritas a distancia con nuestros amigos.

Sí, has leído bien. No hace falta que renuncies a compartir la experiencia de ver algo con alguien y comentarlo aunque estéis separados.

Por eso, te enseñamos las mejores opciones para ver series y películas a distancia con tus amigos.

Netflix Party, para ver y comentar Netflix con tus amigos en tiempo real

Videos amigos Netflix Party

Es indudable que Netflix está echando chispas estos días. Si quieres mejorar la experiencia, puedes hacerlo con Netflix Party. Se trata de una extensión de Google Chrome que te permite ver tus episodios y películas favoritas a la vez que tus amigos y comentarlas en el chat que aparecerá a la derecha del vídeo.

Puedes descargar la extensión de Netflix Party para tu navegador Chrome aquí. Eso significa que tendrás que ver Netflix en tu ordenador y tus amigos también para poder disfrutar de ver algo a la vez y comentarlo.

En la página del vídeo, que estará sincronizado en el ordenador de los que participen, aparecerá un chat en la parte derecha. Ahí podrás escribir lo que quieras y comentar la jugada de lo que está ocurriendo en pantalla.

Como ves, una manera muy ingeniosa de disfrutar las series y películas con tus amigos aunque estén en la distancia.

Kast, para compartir vídeos, películas o incluso juegos con tus amigos, quedándose cada uno en su casa

Kast

La segunda opción que te proponemos se llama Kast. Es una aplicación que está disponible para Windows, Mac, móviles e incluso directamente en la web y que puedes descargar gratis aquí.

¿Cómo funciona? Con Kast puedes crear una sala virtual e invitar a tus amigos a unirse (en teoría, hasta 100, pero muchas salas no aguantan tanto público). Desde ahí, puedes emitir un vídeo o la partida de un juego en la que los demás también pueden participar.

Kast tiene varias herramientas de interacción en tiempo real, como chats de texto e incluso videollamada. De esta manera, puedes ver algo (o incluso jugar a algo) y comentarlo a la vez con los que más quieres, cada uno desde la seguridad de su casa.


No te quedes colgado y sin Internet a 15 minutos del final y asegúrate de tener la mejor velocidad de Fibra.

Tarifa fibra - Lowi


Gaze, la opción más sencilla para ver un vídeo en pareja

Gaze

Si no quieres complicarte, ni tampoco te apetece el alboroto de una sala llena de amigos, puedes probar con Gaze, una aplicación que te permite ver un vídeo con otra persona, como puede ser tu pareja.

Es cierto que solo podrán unirse dos personas en la sala que crees, pero es la opción más fácil si quieres compartir un vídeo, a la vez que creas un ambiente más íntimo o calmado.

Gaze también sincroniza el vídeo que elijas (por ejemplo, uno de Youtube) y permite interactuar con la otra persona mediante chat o incluso videollamada. Puedes descargarla aquí.

Como ves, estos días de estar en casa no significan renunciar a los amigos y a hacer cosas juntos. Con estas opciones para ver series y películas a distancia con otras personas, te divertirás mucho más y se pasará el tiempo volando.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

1 comentario en «Las mejores opciones para ver series y películas a distancia con tus amigos»