Los trucos ocultos de Twitch para controlar la plataforma

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los trucos ocultos de Twitch para controlar la plataforma - Blog Lowi

Si no solo eres gamer sino que además te gusta ver cómo juegan los otros, Twitch es tu plataforma definitiva. Si todavía no la conoces, te desvelamos todos los detalles en este artículo.

Pero las apariencias engañan y Twitch es mucho más de lo que ves a simple vista. Sí, como lo oyes. Te lo contamos para que estés a la última y saques el máximo potencial a tu nuevo https://www.lowi.es/blog/que-es-twitch-y-por-que-le-gustan-tanto-a-los-gamers/descubrimiento.

Lo primero que debes saber es que puedes acceder a Twitch tanto desde el móvil como desde el ordenador. En el primer caso, hazlo desde la app, ya sea Android o iOs.

En el segundo, todas estas plataformas te sirven: Aplicación de Twitch para Windows o para MacOs, Beta de Twitch Studio y Twitch Sings.

¡Ah! Y también desde tu televisión, vía Fire TV, Play Station 4, Xbox One, escudo de NVIDIA, Chromecast o Apple TV.

Y ahora sí, los trucos:

Pon tu estado de conexión en oculto

Cómo están tus amigos: ¿conectados o desconectados? Puede que su estado de conexión no refleje la realidad. Hacerlo es tan sencillo como hacer click sobre tu foto de perfil y activar o desactivar la opción.

Pon tu estado en modo escondite para ver los vídeos a tu bola, ¡y que nadie te moleste!

Comparte el alcance de tu directo con tus amigos

¿Te gustan las partidas compartidas? Pues ya que estás, ayuda a tu colega a ganar visibilidad en Twitch. Fácil: cuando empieces la retrasmisión de tu directo, escribe por el chat /host + el nombre de cuenta de tu amigo o amiga para que también se beneficie del alcance.

Unos pocos datos para ver cómo ha ido

¿Qué tal ha salido ese directo? Dímelo tú, Twitch. Si quieres cotillear las estadísticas de tu retransmisión, puedes acceder desde la misma plataforma tocando en la rueda de ajustes > Opciones avanzadas > Activar estadísticas del vídeo.

Puedes descubrir datos curiosos como los fotogramas por segundo (FPS), la velocidad de reproducción o la resolución de tu vídeo, entre otros.

No te pierdas ninguna tendencia

Si quieres ser profesional de Twitch, tienes que estar al día de las novedades y tendencias de la plataforma. Puedes hacerlo desde la web Twitch Tracker, donde descubrirás qué es lo que más triunfa entre la audiencia, las cuentas más populares y muchos más datos que puedes usar en tu estrategia.


Banner - Tarifa convergente con una línea adicional

 


Personaliza Twitch hazte con todas las extensiones

¿Quieres implicar a tu público para que participe en tus directos?¿Te gustaría compartir con tus seguidores la música que escuchas en cada momento?¿Quieres recibir votos y opiniones de tu comunidad?

Para hacerlo, solo tienes que descargarte las extensiones correspondientes, disponibles en el panel de control de tu perfil > Menú lateral izquierdo > Extensiones.

¡Pruébalas todas!

Publica tus mejores momentos

Si quieres demostrar tus dotes twitcheros, comparte con tus seguidores tu jugada maestra recortando un fragmento de una retransmisión.

Entra en una retransmisión, pasa el ratón por encima del vídeo para que se vean las opciones y pulsa en ‘recortar’ o, lo que es lo mismo: Alt + X. Selecciona el momento de la retransmisión que quieras y publícalo.

Canta con tu comunidad

Ahora que ya hay confianza, sumérgete en Twitch Sings, el primer videojuego karaoke Twitch pensado especialmente para el streaming.

¡Descárgatelo y a triunfar!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)