Nos lo pedíais y aquí lo tenéis, ¡¡por fin, una compañía que te permite acumular los megas y los minutos que no gastas!! Simple.
Porque, ahora, en Lowi puedes personalizar tu tarifa mensual añadiendo 120 minutos en llamadas nacionales por 5€ más, sin tener que pagar por el establecimiento de llamada. Por ejemplo, por 11€ tienes 1GB y 120 minutos. Y si te sobran los megas o minutos, los acumulas para el mes siguiente. ¡Simple!
Si ya molaba acumular megas todos lo meses, ¡imagina hacerlo también con minutos!
¡Añade minutos a tu tarifa Tú Mismo!
Si eres Cliente de Lowi es tan sencillo como entrar en Mi Lowi y añadir 120 minutos en un pis pas.
También podrás hacerlo desde la App en unos días junto con un montón de novedades, te avisaremos en cuanto esté lista.
Recuerda que, los minutos que elijas, los tendrás disponibles el primer día del mes siguiente. ¡Así de simple!
Y si aún no eres de Lowi y no puedes acumular megas y minutos todos los meses, tranquilo, puedes cambiarte en nuestra web y unirte a la telefonía simple, ¡que aquí se vive muy bien!
¡Te avisamos de tu consumo!
Sabemos que esto de estrenar minutos te puede llenar de emoción y hacerte llamar sin parar. Así que nosotros te avisamos cuando te queden 20 minutos para que empieces a controlarte.
Aun así, si te quedas sin minutos, empezarás a llamar por 0cént/min y pagarás solo 18,15 cént. de establecimiento de llamada.
¡Tú mandas en tu tarifa con Mi Lowi!
Por si fuera poco, te damos el poder para que lo controles TODO desde Mi Lowi:
– Podrás ver cuántos minutos has gastado de tu tarifa, y por supuesto, ¡cuántos has acumulado!
– También controlarás las llamadas que haces y podrás personalizar tu tarifa siempre que quieras.
¿Te han gustado las novedades que te traemos? Si tienes más ideas molonas para Lowi, ¡pide por esa boquita (en comentarios)!
¡Disfruta de las novedades de Lowi!
Y como colofón, aquí están nuestros spots, ¡que los disfrutes!
Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.
Me sobran muchos megas que no llegó a gastar, estaría bien 600 megas por 4€.
Y 60 min por 3€.
No todos los clientes necesitamos tanto.
¡Hola Josue! Lo tendremos en cuenta para próximos desarrollos. ¡Gracias por confiar en Lowi!
Con Lowi siempre me llevó sorpresas positivas, estoy muy contento, ahorro y me siento mimado, nunca me regalaron nada en ninguna compañía y para mi cumple recibí 200 megas en cada una.
Con la acumulación de minutos hicieron una jugada maestra, muchas gracias Lowi.
Gracias a ti Roberto por la confianza 😉
Buenas noches, me gustaría que habilitarais el cobro de facturas devueltas por tarjeta de credito/paypal como otras compañias tienen habilitadas, esa es la unica pega que tengo con vosotros, es mucha lata desplazarse a la oficina del Santander, muchas gracias
¡Hola Jose Miguel! Lo plantearemos para un futuro. ¡Gracias y perdona las molestias!
Hola, quería preguntar si es posible un ejemplo en particular con esta nueva opción de llamadas.
Puedo un mes activar me el bono de 5€ y 120 min. y al mes siguiente desactivarlo y si me quedan, por ejemplo, 40 min. gastarlos el mes siguiente aunque no tenga el bono activado ese mes?
Gracias de antemano de un cliente satisfecho.
Así es Alberto, en Lowi puedes personalizar tu tarifa con los megas o minutos que necesites. ¡Así estarás de estreno siempre que quieras!
Buenas noches,
Está muy bien!! Algo que queríamos muchos lowis!! Lo bueno sería en una próxima modificación que pudieras elegir menos minutos o más al estilo de los megas. Y el 4g tan deseado por muchos lowis!!! Esperemos que Vodafone nos abra la mano…:)
Seguid así!!
¡Gracias Oscar! ¡Qué bien que te guste! No tenemos prevista la implantación de 4G de momento, ¡os iremos avisando de novedades!
Me encanta lowi, lo unico…… ya que decis que escuchais al cliente, xfavor 4g yaa lo estamos pidiendo a gritos, gracias
¡Hola! Claro que lo hacemos. No tenemos prevista la implantación de 4G de momento, ¡os iremos avisando de novedades!
Muy buena noticia!
Tengo dos preguntas:
Aunque no tenga activada la tarifa con minutos (tengo la de 6€ 1GB) me pueden dar minutos al igual que me dan Megas???
Para cuando un Lowi Wallet o algun metodo para pagar con el movil con NFC???
Gracias por todo!!
¡Hola! Claro que sí, puedes añadir 120 minutos a tu tarifa por solo 5€ más. Y si te sobran, los acumulas para el mes siguiente, ¡igual que los megas! En cuanto a Lowi Wallet, nos lo apuntamos ¡Gracias!
Hola queria saber si al ponerme los 120 minutos se pueden compartir con otros clientes. Gracias
Hola! De momento no podemos compartir minutos, únicamente megas. ¡Gracias!
Hola, también sería bueno que los minutos que sobren se pudieran compartir con otro cliente.
¡Hola Alfonso!
Nos apuntamos tu consejo 🙂
Estaría bien tener 60 minutos por 2.50 euros ya que no todos gastan tantos minutos… Y 4G+ como las demás OMVs 🙂
¡Hola Oscar! Tomamos nota. ¡Gracias! 🙂
Cuantos megas y minutos puedo llegar a acumular de un mes para otro?
Es decir, si contrato una tarifa de 1GB y no la utilizo en un mes, al mes siguiente tendré 2GB?
Hola Cesar,
Podrás acumular tantos Megas y Minutos como tengas contratados. Si tu tarifa es de 1GB, podrás acumular todo y tener 2GB el mes siguiente. ¡Gracias!
Hola, una pregunta, los 120 min se gastan también con números Lowi que cuestan 0 cent/min? O puede seleccionarse que esa opción se habilite sólo para los números no Lowi, y que el resto de Lowi se mantenga a 0cent/min?
Gracias
¡Hola! Los 120 minutos se consumen con todos los números fijos y nacionales independientemente del operador al que llames, aunque sea Lowi. No puedes filtrar el tipo de tarifa que quieres usar en función de a quien llamas 😉 ¡Un saludo! .J
Hay tarifa solo para llamadas?? no las encuentro.Tengo tarifa de llamadas y megas, pero quiero quitar los megas.
¡Hola! Todas las tarifas incluyen datos, no tenemos una tarifa con solo llamadas Belen 🙂 ¡Un saludo! .J
llevo medio dia sin línea intentando contactar con ustedes una verdadera vergüenza de servicio.
tienen un negocio sin posibilidad de recibir llamadas.
¡Hola Carlos! Sentimos que estés teniendo estos problemas con tu línea, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales para que podamos ayudarte. ¡Un saludo! T
Thanks very nice blog!