Los móviles chinos se han asentado en nuestras vidas por tener una gran relación calidad-precio, y estos tres que hemos seleccionado son la prueba de ello. ¿Y sabes que es lo mejor? Puedes comprarlos por menos de 200 euros. ¡Buenos, bonitos y baratos!
Meizu M3 Note
Primero tenemos al Meizu M3 Note, que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Además, su cristal cuenta con tecnología 2.5D, es decir, que tiene los laterales curvados.
Pero como lo que importa es el interior… El Meizu M3 Note viene con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek P10 con ocho núcleos a 1,8 Ghz.
Es un interior bastante normalito, pero se amplia con tarjetas microSD y listo. Lo que más destaca es la batería. ¡4.100 mAh! Con un uso normal puede durar un par de días.
Aunque venga con Android Lollipop, algo antigua, Meizu ha añadido su propia capa de diseño, Flyme, que le da un aspecto único.
Con una cámara trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles, puedes encontrarlo por unos 150 euros. ¡Un chollo!
Xiaomi Mi Max
Para los que les guste ver series o jugar a juegos en una buena pantalla, el Xiaomi Max y su Full HD y 6,4 pulgadas son una gran (con doble sentido) opción. ¿El lado malo? Todas esos comentarios que te harán cuando lo saques para mirar la hora.
La batería, de 4.850 mAh, conseguirá que puedas estar disfrutando juegos durante unas nueve horas. Pero sin pasarse de gráficos eh, que el procesador es normal, un Qualcomm Snapdragon 652 con ocho núcleos a 1,8 Ghz.
La versión base viene con Android Marshmallow (mejor que el del Meizu) y 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. En este caso, el tamaño sí importa, porque todo es grande, hasta la cámara, que tiene 16 megapíxeles en la principal y 5 en la frontal.
Si aún tienes complejos de tamaño, puedes ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD de 256 GB, aunque ocupan uno de los dos espacios para tarjetas SIM.
Si te llama la atención, atento, porque el precio ha ido bajado hasta llegar a los 200 euros.
Huawei P8 Lite 2017
Otra opción muy segura es el Huawei P8 Lite, con 5,2 pulgadas y Full HD. Lo mejor del smartphone es que lleva Android 7.0 Nougat, el sistema operativo más actual.
Por otra parte, cuenta con un procesador Kirin 655 con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,1. Con sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable con microSD), es perfecto si eres de esos que abre mil aplicaciones a la vez.
Aunque solo tiene 3000 mAh, la batería está muy bien optimizada, acompañándote todo el día.
Y para que te luzcas con los selfies, le han dado mucho protagonismo a la cámara frontal, que tiene 8 megapíxeles (la trasera tiene 12).
Puedes encontrar el P8 Lite rozando los 200 euros.
¿Ya te has decidido por alguno? Si se pasa de presupuesto, también recogimos varios móviles por menos de 100 euros. Y si tienes dudas sobre la garantía de móviles chinos, ¡también te lo aclaramos! No te puedes quejar, te lo ponemos todo en bandeja.
Deja una respuesta