¡Te traemos nuestro habitual artículo de móviles chinos! El mes pasado te contamos algo muy importante, como eran los móviles chinos con servicio técnico en España. Como ya dijimos, es una faena tener que cogerse el avión para arreglar tu smartphone si le pasa algo.
Hoy te vamos a hablar de móviles chinos de la gama más asequible, esto es, por 100 euros o menos. Así que, si ya te ha llegado el momento de renovar el teléfono, ¡ahora puedes y a buen precio!
Oukitel U7 Plus
Encabeza el listado este Oukitel U7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles).
Tiene un procesador MT6737 Quad-Core con cuatro núcleos y velocidad de reloj de 1.3GHz. Esto se acompaña de 2GB de memoria RAM así como 16 GB de memoria interna preinstalada, que puedes ampliar con tarjetas microSD hasta 64 GB.
¡Y pensar que cuando éramos pequeños ni los mejores ordenadores de sobremesa tenían tanta memoria!
Además, tiene cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, y la delantera es de 2 megapíxeles. También tiene lector de huellas y radio FM.
Su conectividad cumple con todo lo necesario, pues tiene wifi, bluetooth, GPS, redes hasta 4G y además puedes tener dos SIM. Todo esto por 95 euros.
Cubot Note S
En segundo lugar, está el Cubot Note S. Presenta una pantalla de 5,5 pulgadas IPS, y la resolución es HD: 1280 x 720 píxeles.
El cerebro de este teléfono lo conforma un MediaTek MT6580 Quad-Core, algo diferente al anterior, pero con la misma potencia: 1,3 GHz. Por su parte, el procesador gráfico es Mali-400 MP2.
En el apartado de la memoria, su RAM es de 2 GB, y la que sirve para almacenar tus fotos, vídeos y juegos es de 16 GB, ampliable con tarjeta microSD hasta 64 GB: no te hará falta un Bluespace.
Monta una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara para selfies de 5 megapíxeles.
La conectividad es similar a la de los smartphones de hoy en día, pues cuenta con wifi, bluetooth 4.0, GPS, así como redes 2G, 3G y 4G. También tiene doble SIM.
¿Su precio? 96 euros. Muy ajustado y sin escatimar en prestaciones.
Blackview E7
Para finalizar, tienes el Blackview E7. Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su procesador es un MediaTek MT6737 Quad-Core a 1.3 GHz con GPU o motor gráfico modelo Mali-720 MP2.
El Blackview incluye 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento con los que puedes instalar aplicaciones y guardar todo lo que se te ocurra. Además, puedes ampliar la memoria con tarjetas microSD hasta 64 GB. Cuenta con tarjeta dual SIM, así podrás llevar en este móvil tanto tu línea personal como la del trabajo.
Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y monta dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y la cámara principal, de 8 megapíxeles y sensor GalaxyCore GC8024, que cuenta con enfoque automático, así como estabilizador digital.
Tampoco está nada mal su apartado de conectividad, con wifi, bluetooth, GPS, redes 2G, 3G y 4G, SIM dual y, por último, radio FM. Tuyo por 84 euros.
Ve a tu hucha y corre a por uno de estos móviles. ¡Te darán un resultado fabuloso!
Deja una respuesta