Como bien sabes, tu smartphone es capaz de hacer cosas increíbles. Los nuevos teléfonos inteligentes nos permiten hacer multitud de tareas complejas desde la palma de la mano. De hecho, son tan listos que ahora hay incluso aplicaciones para controlar gastos.
Te vendrá muy bien echarles un ojo ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Así que, toma buena nota, ¡y a ahorrar!
Expense IQ
Con Expense IQ tendrás un auténtico todo en uno en esto de las aplicaciones para controlar gastos. Incluye, entre otros, gestor de gastos, recordatorio de facturas, registro de talones o planificador de presupuestos.
La aplicación incluye informes y gráficos interactivos para analizar los ingresos, los gastos, los flujos de caja y el saldo por fechas de todas sus cuentas.
Además, te recuerda cuándo vencen las facturas. Así podrás estar al día en tus pagos sin necesidad de estar pendiente de ellos. Puedes llevar a cabo presupuestos personalizados por categorías para lograr resultados más precisos.
Podrás establecer los presupuestos mensuales en cuentas específicas o categorías y supervisarlas de una forma rápida e intuitiva, mediante barras de colores que te indican los gastos de cada categoría.
El gestor de gastos Expense IQ se sincroniza en la nube a través de Google, para que tengas la información siempre disponible en todos tus dispositivos.
MyValue
¿Alguna vez te has planteado lo que cuesta tu día a día? Con MyValue puedes ver los movimientos que tienes cada mes. Además, la app te ayuda a ahorrar mediante un “objetivo de ahorro” que puedes configurar. Por ejemplo, como ves en la imagen, si quieres irte de vacaciones en verano y tienes un presupuesto determinado (en la imagen puedes ver que es muy generoso), irás viendo cuánto te queda para conseguir el ahorro deseado.
También puedes ver los gastos mensuales especificados por cada compra que hagas. A nosotros también nos gustaría tener ese montante disponible, ¿a quién no? MyValue no te va a dar más dinero del que tienes, pero sí puede ayudarte a gestionarlo lo mejor posible.
Spendee
Esta app analiza de manera automática los gastos e ingresos que tienes y te aconseja sobre tus posibilidades financieras mediante estadísticas y gráficos.
Spendee te divide los gastos por categorías. Además, puedes crear distintas cuentas, para que toda la familia pueda llevar el control de manera conjunta. Es una buena solución si ves que al llegar a fin de mes vas muy apurado pero no te explicas por qué.
Entre todos podéis controlar los gastos para que no haya sorpresas cuando llegue el momento de pagar el extracto de la tarjeta… La aplicación es muy completa y sencilla de usar, y te ofrece la evolución de tu contabilidad doméstica en periodos determinados de tiempo (semana, mes…).
Además de lo que te contamos, los distintos bancos tienen apps para sus clientes donde también puedes llevar un control de los gastos. Suelen incluir gráficas con ingresos/gastos, funciones para crear presupuestos… Mira qué aplicación móvil tienes para tu entidad. ¡Seguro que te resulta muy útil!
También puedes enterarte de cómo viajar a bajo precio por Europa y las aplicaciones que te permitirán encontrar el vuelo perfecto. ¡Que nada te impida viajar estas navidades!
Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.