Días de sol y playa, de relajarte y disfrutar, de poner música al verano. Por eso hoy te traemos los mejores altavoces para el móvil y que disfrutes así de la mejor fiesta en casa, al borde de la piscina o por ahí con los amigos.
Con estos altavoces inalámbricos sólo necesitarás tu teléfono para gozar de esa lista de canciones que has tardado dos días en hacer, y que seguro impresionará a todo el mundo.
Y no te preocupes, no te vamos a marear con muchas opciones, sino con las mejores para cada necesidad.
Aunque eso sí, por favor, desde Lowi te pedimos que no seas de esos que los ponen en la playa a todo volumen, no es necesario que todo el mundo conozca tus gustos musicales…
JBL Charge 3, para los sibaritas del sonido
Nunca hemos querido que te dejaras un riñón, pero hay quien hace lo que sea por su música. Así que si tienes entre 150 y 160 euros y un caso de melomanía, el altavoz bluetooth JBL Charge 3 es la opción para ti.
Con una batería de 6000 mAh, no sólo tienes para 20 horas de música (casi un día entero sonando el Despacito en bucle, imagina) sino que, de paso, te va a cargar el móvil.
Y si estás en esa playa y alguien, incomprensiblemente, te arroja el altavoz al mar, tranquilo, tiene resistencia al agua IPX7, lo que lo hace ideal para esas fiestas al borde de la piscina o para el patoso que le da de beber cerveza.
Y todo eso en un altavoz inalámbrico un poco más grueso que una botella de agua de medio litro.
Pero vamos a lo importante: El sonido. JBL domina el mercado de altavoces bluetooth y te ha dejado sordo en muchos cines, así que lo va a hacer con estilo aquí también. Potencia portátil de 20W, unos graves excelentes, unos agudos muy buenos y una claridad cristalina de sonido.
Si tienes el dinero, estos altavoces portátiles son para ti, y si no estabas pensando en tanto, sigue leyendo.
Vtin Punker, el mejor altavoz bluetooth en calidad-precio
Si puedes ignorar el nombre que le han puesto, este altavoz inalámbrico se ha convertido en uno de los más vendidos, y con razón.
Por menos de 40 euros tienes 10W + 10W de potencia, hasta 25 horas de batería y un sonido sorprendentemente fuerte. Se te va a distorsionar un poco a todo trapo, pero eso es esperable.
Construido como un tanque, no es el altavoz portátil más bonito del mundo, pero es antigolpes y también resistente al agua (aunque no tanto como el JBL Charge 3).
Esta es la mejor opción para los que se pasan días mirando y comparando, porque su presupuesto es más ajustado, pero sin sacrificar calidad de sonido. No hace falta que quemes Google, no vas a equivocarte con este. La marca no es muy conocida, pero han dado en la diana con este altavoz.
El Elegiant Qone2, la opción mini con estilo
Mira bien esta pequeña preciosidad. Este cubo de 7 centímetros por todos sus lados y fabricado en varios colores. Es lo que quieres si necesitas algo más pequeño y portátil y crees que el estilo lo es todo.
Llevarás la fiesta, literalmente, en la palma de tu mano con estos pequeños altavoces portátiles de diseño minimalista y unas preciosas luces de colores que brillarán con tu música.
Ah, y también es capaz de leer tarjetas MicroSD.
Con una salida de 3W + 3W obviamente sacrificas potencia, pero ganas portabilidad y te sorprenderá lo bien que suena este pequeño altavoz para el móvil que puedes encontrar por entre 20 y 30 euros.
Eso sí, olvídate de resistencia a los golpes o de que sepa nadar, pero cuando se trata de conseguir algo pequeño, bueno, bonito y barato, esta es la opción.
Así que aquí los tienes, tres excelentes altavoces bluetooth para el móvil. Para que lleves la música en tu mano, mientras disfrutas de un buen baño o en cualquier parte.
Deja una respuesta