Lowi es tu compañía de confianza, ¿sabes por qué?

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Lowi, tu compañía de teléfono de confianza

Lowi = compañía telefónica del barrio. Sí, porque en el terreno digital, tú decides qué y quién forma parte de tu barrio. Porque sí, porque lo de barrio mola, nos hace sentir cercanos, nos inspira confianza, lo tenemos al alcance de la mano, es más barato y… en fin, todas las ventajas que ya conoces del consumo de proximidad. 

Así que nosotros queremos ser eso, cercanía, seguridad, cero caídas de línea, nada de ataduras y a volar.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de Lowi? ¿Las conoces ya?

Ante la duda, siempre es bueno recordarlo. Tu compañía telefónica de confianza es mucho más que una compañía telefónica. Además de todas nuestras tarifas de Fibra y móvil, solo móvil o solo Fibra, que siempre estamos ajustando para que sean más rápidas, más personalizables y más baratas, tenemos otras virtudes 🙂 Puede que nos quede más largo que la lista de los Reyes Magos, pero allá vamos:

Olvídate de la permanencia 

Ser de Lowi es olvidarte de la dichosa permanencia:

  • Si te vienes a Lowi con una tarifa sólo móvil, volarás libre cuando quieras. Aquí, nada de estar donde no nos apetece y cuando no nos apetece.
  • Si te vienes con Fibra o Fibra + Móvil, solo tendrás que ‘aguantar’ 3 meses. El tiempo suficiente para cogernos cariño pero, si no es tu caso, puedes correr a tus anchas. ¡No vamos a retenerte! 

Ponle llamadas ilimitadas

Blablablablablabla. De los creadores de BlaBlaCar puedes crear tu propio BlaBlaPhone. Habla, canta, grita: todo lo que necesites sin tener que preocuparte por pagar. Porque en Lowi hablar por teléfono, te sale gratis. GRA-TIS, ¡has oído bien! 

Llamadas ilimitadas, para que nada ni nadie te corte tus ganas de hablar con el mundo: be intelligent my friend.

Nada de caídas de red

Imagina que estás en la reunión más importante de tu vida, enviando a la luna la próxima expedición, viendo el final de tu serie favorita o comprando esas deportivas que llevas una semana mirando y… ¡se perdió la conexión a Internet! Sudores fríos, rabia, desesperación… deja de preocuparte por las caídas de red de tu compañía y disfruta de la cobertura de grandes expertos al precio más low cost posible.

No te quedes colgado y sin Internet durante horas, ni tengas una conexión inestable cuando has pagado por un servicio que no recibes. Despreocúpate de todo y dedícate a pensar cómo vas a gastar cada mes todos los megas que tienes.

En Lowi te lo ponemos super S-I-M-P-L-E. ¿Por qué? Porque nos gusta verte feliz y porque creemos que una conexión a Internet con caídas constantes es igual que un jardín sin flores en primavera.

Añade hacer todas las gestiones desde la App

¿Call center? Menudo rollaco. ¿Gestionar todo tú mismo/a desde tu App? Ahí le has dao, Lowi. 

¿Que qué queremos decir con todo? Pues efectivamente TODO: consulta tus facturas, tu consumo, las llamas que has hecho, los gigas que te quedan. En fin, todo lo que tú quieras. Y además, haz los cambios de tarifa que quieras también desde la app 🙂


Banner - Tarifa convergente con una línea adicional


Hazlo a tu gusto: pon Fibra a tu Móvil o Móvil a tu fibra

Imagina que Lowi es el Señor Potato. Ahora piensa, ¿cómo lo quieres formar? Analiza tus necesidades, cuántos sois en casa, cómo ahorrar en la factura del móvil, cuánto y cuántos usáis Internet… y cuando tengas todas esas respuestas construye tu tarifa personalizada. Si ya eres cliente y solo tienes contratada tu Fibra, ¡añade una línea móvil al mejor precio! 

  • Si ya eres cliente y solo tienes contratado tu Móvil, añade tu Fibra a un precio mágico.
  • Y, si no eres cliente, no espere más: ¡vente a Lowi y contrata la tarifa que mejor se adapte a ti!

Si tienes dudas sobre cómo valorar los gigas que necesitas al mes o cuántos megas necesitas en casa, te dejamos dos artículos para que puedas hacer tus cálculos.

????  Consulta aquí todos los precios y condiciones.

Hablemos de las líneas adicionales

Si sabes contar hasta 4 sabes las líneas adicionales que puedes añadir en Lowi a tu tarifa. No, no nos hemos vuelto locos: hasta cuatro líneas adicionales. Como el tema de las líneas adicionales es amplio, pero es una de las opciones más chulas para familias, parejas o para quienes buscar ahorrar algo en sus facturas, te dejamos todo el manual de Líneas adicionales de Lowi

Mira las tarifas de las llamadas

Tus llamadas, como ya te hemos contado van a ser gratis. Eso, las que dependen de nosotros. Pero más allá de eso, hay algunas llamadas a números especiales que cuestan pasta. 

Informate de todo aquí para que no te la líen en ningún sitio. ¡Quien avisa no es traidor!

Y por último, solo nos queda hablar de lo que sería tu barrio si Lowi no formara parte de él 😉 

A buen entendedor, pocas palabras bastan. ¿Te vienes?

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Lowi es tu compañía de confianza, ¿sabes por qué?»

  1. Hola, . Desde el mes de Abril que tengo Lowi en casa y desde el primer momento he tenido problemas con Wiffi. Queria hacer una reclamacion, queja o lo que sea, pero por lo que veo es imposible ya que no queda ningun registro de la misma. He llamado infinidad de veces para ver si se podia solucionar, y lo que haceis en esta compañia es algo inaudito: despues de tener una incidencia abierta unos dias, la cierran sin haber solucionado el problema. Asi nunca consta que hayan problemas pendientes con un cliente. Viendo que esto no se arregla, y muy a mi pesar, me doy de baja de Lowi . He comprobado que como todas las compañias, el cliente es lo menos importante. Solo servimos para pagar y ser estafados.
    Gracias por nada

    Responder
    • ¡Hola! 🙂 Puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales. De esta manera podremos ayudarte. ¡Saludos!

      Responder