Lowi = compañía telefónica del barrio. Concretamente la de tu barrio. Sí, porque en terreno digital, tú decides qué y quién forma tu barrio. Porque sí, porque lo de barrio mola, nos hace sentir cercanos, nos inspira confianza, lo tenemos al alcance de la mano, es más barato y… en fin, todas las ventajas que ya conoces del consumo de proximidad.
Pero, ¿y las ventajas de Lowi? ¿Esas las conoces ya?
Ante la duda, siempre es bueno recordarlo. Tu compañía telefónica de confianza es mucho más que una compañía telefónica. Puede que nos quede más largo que la lista de los Reyes Magos, pero allá vamos:
Hablemos de permanencia
Ser de Lowi es olvidarte de la dichosa permanencia:
- Si te vienes a Lowi con una tarifa sólo móvil, volarás libre cuando quieras. Aquí, nada de estar donde no nos apetece y cuando no nos apetece.
- Si te vienes con Fibra o Fibra + Móvil, solo tendrás que ‘aguantar’ 3 meses. El tiempo suficiente para cogernos cariño pero, si no es tu caso, puedes correr a tus anchas. ¡No vamos a retenerte!
Hablemos de llamadas ilimitadas
Blablablablablabla. De los creadores de BlaBlaCar puedes crear tu propio BlaBlaPhone. Habla, canta, grita: todo lo que necesites sin tener que preocuparte por pagar. Porque en Lowi hablar por teléfono, te sale gratis. GRA-TIS, ¡has oído bien!
Llamadas ilimitadas en (casi) todas nuestras tarifas: be intelligent my friend, y elige como toca.
Hablemos de hacer todas las gestiones desde la App
¿Call center? Menudo rollaco. ¿Gestionar todo tú mismo/a desde tu App? Ahí le has dao, Lowi.
¿Que qué queremos decir con todo? Pues efectivamente TODO: consulta tus facturas, tu consumo, las llamas que has hecho, los gigas que te quedan. En fin, todo lo que tú quieras. Y además, haz los cambios de tarifa que quieras también desde la app 🙂
Hablemos de poder añadir Fibra a tu Móvil o Móvil a tu fibra
El titular habla por sí mismo: si ya eres cliente y solo tienes contratada tu Fibra, ¡añade una línea móvil al mejor precio!
- Si ya eres cliente y solo tienes contratado tu Móvil, añade tu Fibra a un precio mágico.
- Y, si no eres cliente, no espere más: ¡vente a Lowi y contrata la tarifa que mejor se adapte a ti!
👉 Consulta aquí todos los precios y condiciones.
Hablemos de las líneas adicionales
Si sabes contar hasta 4 sabes las líneas adicionales que puedes añadir en Lowi a tu tarifa. No, no nos hemos vuelto locos: hasta cuatro líneas adicionales con esta súper promoción de Fibra + Móvil:
¡No te la pierdas!
Hablemos de las tarifas de las llamadas
Tus llamadas, como ya te hemos contado van a ser gratis. Eso, las que dependen de nosotros. Pero más allá de eso, hay algunas llamadas a números especiales que cuestan pasta.
Informate de todo aquí para que no te la líen en ningún sitio. ¡Quien avisa no es traidor!
Y por último, solo nos queda hablar de lo que sería tu barrio si Lowi no formara parte de él 😉
A buen entendedor, pocas palabras bastan. ¿Te vienes?
Hola, . Desde el mes de Abril que tengo Lowi en casa y desde el primer momento he tenido problemas con Wiffi. Queria hacer una reclamacion, queja o lo que sea, pero por lo que veo es imposible ya que no queda ningun registro de la misma. He llamado infinidad de veces para ver si se podia solucionar, y lo que haceis en esta compañia es algo inaudito: despues de tener una incidencia abierta unos dias, la cierran sin haber solucionado el problema. Asi nunca consta que hayan problemas pendientes con un cliente. Viendo que esto no se arregla, y muy a mi pesar, me doy de baja de Lowi . He comprobado que como todas las compañias, el cliente es lo menos importante. Solo servimos para pagar y ser estafados.
Gracias por nada
¡Hola! 🙂 Puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi, al 1456 desde cualquier línea o escribirnos por redes sociales. De esta manera podremos ayudarte. ¡Saludos!