Los mejores móviles del Mobile World Congress 2019

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Mejores móviles del Mobile World Congress 2019

El MWC de este año nos ha presentado algunos de los modelos de smartphone más importantes y esperados. Y para que no te pierdas ninguna de sus novedades, te presentamos los mejores móviles del Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Todos pugnan por quitarle el trono de móvil del año al Samsung S10 y al Samsung Galaxy Fold, ¿lo conseguirán? ¡Entérate de todo aquí!

El Xiaomi Mi 9, notch reducido y brillo en carcasa para una bestia al mejor precio

Xiaomi Mi 9

Es la primera vez que Xiaomi acude al Mobile World Congress y lo ha querido hacer por todo lo alto, con su Mi 9. El notch ya no está de moda, y esa es una buena noticia para los que no acababa de gustarles la idea. Si Samsung ha optado por incrustar las cámaras en la pantalla, otros fabricantes están apostando por un notch de gota muy pequeño.

Esa es la principal variación de diseño del Xiaomi Mi 9, junto con colores diferentes a lo habitual (azul océano o violeta lavanda) que brillan más que nunca con constantes destellos a la luz.

Además, pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED hecha por Samsung, triple cámara trasera con Inteligencia Artificial y el interior más potente (Snapdragon 855 y 6 o 12 gigas de RAM).

Esas prestaciones de alta gama saldrán por 449€ para empezar, en la versión más modesta.

El Huawei Mate X el móvil plegable del MWC

Samsung se adelantó por poco, pero Huawei ha traído uno de los mejores móviles del Mobile World Congress 2019 con su apuesta de teléfono plegable: el Huawei Mate X que, además, trae ya 5G.

Desplegada, su pantalla es de 8 pulgadas y ha optado por doblarse de la manera contraria al Samsung Fold. Huawei lo publicita como el móvil plegable más rápido… veremos si es así.

En cuanto al P30 de este año, uno de los más esperados dado el éxito del P20 en 2018, tendrá su propio evento de presentación en París el 26 de marzo.

El Nokia 9 Pureview, la apuesta por la cámara

Nokia 9 Pureview

Nokia ha traído uno de los mejores móviles al Mobile World Congress 2019 o, al menos, uno de los más interesantes en cuanto a fotografía.

El Nokia 9 Pureview apuesta por la cámara para diferenciarse y, en la parte trasera, puedes ver todo un enjambre de cámaras que disparan a la vez cuando haces una foto, para que esta salga perfecta en cualquier condición.

Además de eso, un interior de alta gama y un precio de unos 699 dólares, que veremos en cuántos euros se quedan.

Sony Xperia 1, el nuevo buque insignia de la empresa japonesa

Sony Xperia 1

Sony sigue intentando recuperar esas posiciones de podio que sus modelos Xperia le proporcionaron años atrás. Por eso, ha presentado en el MWC 19 su nueva apuesta, el Sony Xperia 1, especializado en consumo de contenido multimedia.

Se trata de un tope de gama que estira el móvil hacia lo alto, con un ratio 21:9, más alargado que los 18:9 que estamos viendo actualmente y al que llaman «cinemático».

Con 6,5 pulgadas, 4K HDR OLED y cuerpo de metal, sin duda es un teléfono que llama la atención y quiere colarse entre los mejores móviles del Mobile World Congress de 2019.

No son los únicos teléfonos, pero sí los más interesantes o innovadores. Mientras, Samsung ha aprovechado para presentar sus modelos A de gama media-alta, y otras empresas, como Honor o LG, han traído también modelos interesantes, aunque no han resultado rompedores.

Así que ya sabes, estos son los mejores móviles del Mobile World Congress 2019, el año en el que el notch ha empezado a desaparecer.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Los mejores móviles del Mobile World Congress 2019»

  1. ¡Hola Rocio! Como ya te hemos comentado, puedes escribirnos por redes sociales o llamarnos al 1456 desde cualquier operadora. Un saludo.

    Responder