Seguro que muchas veces has intentado buscar un móvil bueno y que no te cueste una millonada. Buscas un smartphone que tenga las especificaciones técnicas del momento, pero tampoco que sea un pepino de móvil de 700 euros. Ahora que nos viene la merecida paga extra de verano, puedes aprovechar a comprarte un móvil de gama media que lleve todo lo último. Nosotros te traemos dos opciones.
Sony Xperia Z5
Este nuevo móvil de Sony promete mucho. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables hasta los 200 GB con una tarjeta microSD. ¡200 GB es una pasada! No tendrás problema de espacio en el móvil.
El procesador que lleva es el Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 64 bits y su pantalla llega a las 5,2 pulgadas full HD. Es un poco más grande que los smartphones de 5 pulgadas a los que estamos acostumbrados a ver.
Las cámaras son de 23 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la delantera. A parte de poder realizar fotografías con 23 megapíxeles, puedes grabar vídeos en 4K que se guardarán en un memoria de 200 GB. Además Sony asegura que su cámara enfoca en 0,03 segundos.
Es resistente al agua y al polvo, aunque este móvil está más preparado para aguantar en agua dulce que en agua salada.
Además incluye un sensor de huellas para el botón de encendido que detecta qué persona esta accediendo al móvil. De este modo, si alguien te coge el móvil no podrá acceder a tu usuario, sino que entrará al suyo y no podrá ver nada de lo que tienes guardado en tu smartphone.
La batería es de 2.900 mAh y no es extraíble.
Puedes encontrarlo en amazon por 423 euros.
HTC ONE M9
La empresa china de telefonía nos trae un teléfono versátil y con buenas prestaciones. Viene con una RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD.
Su procesador es el mismo que el Sony Xperia Z5, es decir un Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 64 bits, que para el día a día responde muy bien y tiene buena velocidad a la hora de cambiar de pantallas.
Sus cámaras son de 20 megapíxeles la trasera y 4 megapíxeles la delantera con un buen enfoque y doble flash led.
La pantalla es de 5 pulgadas integrada en una batería de 2.840 mAh.
Lo mejor es su precio: Por 410 euros puede ser tuyo.
Si te has quedado prendado de alguno de estos dos smartphones, ¿a qué estás esperando para comprarte uno?
Yo diría gama alta de 2015 a mejor precio 😉
Aunque es verdad que con el tiempo los teléfonos cambian de gama porque sus especificaciones se convierten en obsoletas por las novedades.
Tenéis un buen blog 🙂
Un saludillo 😀
¡Hola Emiliyan! Muchas gracias por lo que nos dices 😉
Un saludillo a ti también 😉