Los mejores móviles con pantalla Gorilla Glass

  • 3 minutos
  • Actualizado el 7 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

móviles con pantalla gorilla glass

Que levante la mano al que no le haya pasado nunca. El móvil, como la tostada, siempre cae al suelo del mismo lado, el peor posible, el de la pantalla. Y para que no le pase nada, tienes los móviles con pantalla Gorilla Glass.

Corning es la empresa que fabrica este cristal ultrarresistente para pantallas, y hay varias clases de Gorilla Glass. Cada año, van sacando una nueva versión y, en este 2018, los móviles más resistentes llevan Gorilla Glass 5, aunque ya se ha anunciado la siguiente evolución, la versión 6.

¿Te interesa el tema? ¡Aquí viene todo lo que necesitas saber sobre Gorilla Glass!

Samsung Galaxy Note 9, S9 y S9+, móviles con pantalla Gorilla Glass 5

móviles con pantalla gorilla glass

El buque insignia de Samsung es uno de los mejores móviles con pantalla Gorilla Glass 5, que nos ofrece la máxima protección contra arañazos, golpes y caídas. No podía ser menos, y es que, la mayoría de los teléfonos de ese rango de precio, llevan la pantalla más resistente que hay hoy.

Pero si no tienes tanto presupuesto, ¿qué móvil puede elegir?

Xiaomi Mi A2, el mejor de los móviles con pantalla Gorilla Glass en calidad-precio

móviles con pantalla gorilla glass

El sucesor del mejor teléfono en precio-calidad del año pasado es, de nuevo, el mejor de los móviles chinos en esa categoría. Es casi imposible encontrar mejores materiales y cámara por los 200 euros que vale el Xiaomi Mi A2.

Y viene con una pantalla Corning Gorilla Glass 5, para aguantar (casi) todo lo que le eches. Así que no lo dudes, si quieres la mejor protección, pero por mucho menos precio, el Xiaomi Mi A2 es lo que estás buscando.

El misterio del iPhone XS y el nuevo Gorilla Glass 6

móviles con pantalla gorilla glass

Corning anunció en verano de 2018 su nueva versión de Gorilla Glass, la 6. Probablemente, veremos a los modelos de alta gama del 2019 con esa protección, y es que Corning promete que, esta vez sí, da igual lo mucho que se nos caiga el móvil.

Con el doble de resistencia a golpes y arañazos que la versión 5, Gorilla Glass 6 aguanta hasta 15 caídas de 1 metro de altura.

Sin embargo, los rumores dicen que el nuevo iPhone XS ya lleva esa protección Gorilla Glass 6. ¿Por qué decimos rumores? Porque cuando se ha intentado contactar con Apple o Corning, ambas empresas no han querido confirmar si el iPhone XS ya está entre los móviles con pantalla Gorilla Glass 6.

De ser así, el iPhone XS sería el rey de los mejores móviles con pantalla Gorilla Glass, y el más resistente en teoría. ¿Por qué decimos en teoría?

Porque, al parecer, los tests de caída del iPhone XS que han hecho revistas y medios independientes no han dado grandes resultados.

Especialmente cuando se trataba de aterrizar sobre el asfalto, una altura de 1’80 metros ya dejaba el móvil con muchos daños.

Así que, de momento, la protección Gorilla Glass en el nuevo iPhone es un misterio, pero te lo ponemos porque, posiblemente, sea el más resistente ahora mismo, al menos en teoría.

Como ves, hay luz al final del túnel para los que somos un poco patosos… ¡Gorilla Glass es la respuesta!

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Los mejores móviles con pantalla Gorilla Glass»

    • ¡Hola! En respuesta a tu consulta, indicarte que para poder acceder a tu área privada, debes colocar el correo electrónico registrado con nosotros y luego pulsar el botón de » has olvidado la contraseña «. Luego accedes a tu correo personal para poder establecer una contraseña y de esta manera ingresar a tu aplicación o web con el correo electrónico y la contraseña creada.

      Responder