¿Sabías que existen impresoras para el móvil? Hoy día tenemos todos nuestros recuerdos y fotografías dentro de nuestro teléfono, pero todos sabemos que no hay nada como poder tocar la instantánea de aquel momento especial, o tenerla colgada en la pared para verla a menudo.
Con el tiempo, nuestro móvil se ha convertido prácticamente en nuestro ordenador. Por eso, no es raro que hayan surgido impresoras para el móvil, que se conectan y nos permiten imprimir las mejores fotos que hemos hecho o que alguien ha subido a Instagram y otras redes sociales.
Por eso, hoy te enseñamos las mejores impresoras para el móvil, y que así puedas tocar tus mejores recuerdos cuando quieras.
Polaroid Zip, la impresora asequible del líder en fotografía instantánea
Si hay una marca que representa la fotografía instantánea es Polaroid, famosa por las cámaras que sacaban y revelaban tu foto en el momento.
Así que no es de extrañar que la marca más carismática del pasado se haya apuntado al futuro con su impresora para móvil Polaroid Zip.
Como la mayoría de gadgets de este tipo, es pequeña, portátil (11,5 cm de alto y 7,5 cm de ancho) y se conecta a tu móvil por Bluetooth o NFC, pudiendo imprimir, en papel de fotografía, tus imágenes favoritas de la galería o las redes sociales.
Y lo hace sin tinta.
Cómo lo oyes, todas estas impresoras suelen operar sin necesidad de tinta, utilizando un papel especial que reacciona con el calor de la impresora, activando los colores y tonos necesarios para reproducir la imagen. Así que te puedes olvidar de los cartuchos, aunque eso sí, vas a tener que comprar papel.
Por unos 130 euros la impresora, y unos 26 euros un paquete de 30 papeles de fotografía, podrás sostener, literalmente, tus mejores momentos en la mano.
HP Sprocket, la apuesta del gigante de la impresión
La gran alternativa al gigante de la fotografía es la impresora para el móvil del gigante de la impresión, HP. Famoso por sus impresoras para ordenador, ahora tienen su versión de impresora para tu smartphone.
Con dimensiones similares y un precio similar, unos 130 euros, puedes echarla al bolsillo de la cazadora y disfrutar de toda la calidad de impresión que ofrece HP. Al igual que la Polaroid, tiene una App propia con la que podrás retocar las fotografías antes de imprimirlas.
¿Entonces, cuál es la principal diferencia?
El papel, que es más barato en la HP Sprocket.
Puedes comprar unas 30 hojas de fotografía adhesivas por unos 15 euros, haciendo de esta la alternativa más económica si imprimes muchas fotografías.
Fujifilm Instax Share SP-2
Una tercera opción, algo más cara (ronda los 170 euros) es la impresora para móvil Fujifilm Instax Share SP-2.
En 10 segundos puedes tener en la mano tus imágenes favoritas, con un App para modificar la foto o enmarcarla en divertidas plantillas. Sobre unos 18 euros por 20 hojas para imprimir, ¿qué consigues por este precio más elevado?
Una calidad de impresión algo superior a la Polaroid y la SPRocket. Así que, si eso es lo más importante, y te tomas muy en serio tus fotografías, deberías considerar esta impresora para móvil si no quieres perder calidad a la hora de pasarlas al papel.
Ya lo has visto, hay un retorno a lo tradicional, a lo analógico, a lo que puedes tocar, llevar contigo y poner en tu casa, para que los recuerdos la alegren e iluminen. Por eso, ahora, con estas impresoras para móviles, podrás conservar tus recuerdos de la mejor manera.
Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.
Muy buen post, sobre todo por la información que entregan del producto
saludos
Nicolás
¡Gracias! Seguimos trabajando para ofrecerles lo mejor. Un saludo.