¿Eres gamer? Atento al lanzamiento del Nubia RedMagic 6S Pro

  • 2 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Lanzamiento del Nubia RedMagic 6S Pro

Si eres de los que aprovecha los ratos muertos en el bus, mientras llega un amigo al aperitivo o en la sala de espera del médico para echar unas partidas con el móvil, atento al post que te traemos hoy porque vamos a hablarte del teléfono gaming más potente del mercado. 

Y todo gamer, además de tener un buen smartphone para jugar, debe tener la mejor tarifa fibra y móvil para evitar cortes inesperados en casa o en la calle, que tiren por la borda la jugada del siglo. En Lowi tenemos la solución a eso, con diferentes opciones, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.


Cómo ver Amazon Prime Video en tu TV - Blog Lowi


El nuevo RedMagic, entre los mejores móviles gaming

Dicen que es el mejor para jugar hasta la fecha. Y no nos sorprende, porque además de ser potente, es económico. Vamos, que puede adquirirlo cualquier usuario medio. 

El Nubia RedMagic 6S Pro mejora las características de sus predecesores, el RedMagic 6 Pro, RedMagic 6R y el RedMagic 6 Lite. Para empezar, tiene más potencia gracias al chip Snapdragon 888 (más GB de RAM y almacenamiento interno). Pero no se queda ahí. También mejora su cámara principal, con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución FullHD+, y una batería más pequeña y de carga rápida de 120W. ¡Casi nada!

Nuevo RedMagic 6S Pro

Precio y disponibilidad del RedMagic 6S Pro

Como eres gamer, ya sabrás que este smartphone gaming aún no está disponible en nuestro país (sí lo está en China, claro, país del fabricante oficial). Pero llegará muy pronto al mercado internacional, concretamente el próximo 27 de septiembre. 

A partir de ese día, podrás elegir entre 3 modelos y el precio dependerá de los GB de memoria RAM (entre 8GB y 18GB) y de los GB de almacenamiento interno que elijas (entre 128GB y 512GB). El más básico rondará los 550 euros y el superior, unos 700 euros aproximadamente.

Te hemos dejado con la miel en los labios, ¿eh? Tranquilidad, que a finales de mes será tuyo y podrás viciarte un poco más 😉 .  

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

4 comentarios en «¿Eres gamer? Atento al lanzamiento del Nubia RedMagic 6S Pro»