Descubre el nuevo widget del tiempo de Google

  • 2 minutos
  • Actualizado el 6 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Descubre el nuevo widget del tiempo de Google

Si eres fan del widget del tiempo de Android (lo consultas toooodos los días), lo que vamos a contarte hoy te va a encantar. Sí, porque Google lo ha actualizado con un diseño fresco y renovado. Concretamente, está inspirado en las líneas Material You (el mayor cambio visual de todos los tiempos de Android). Sigue leyendo porque más abajo te damos todos los detalles 😉 .

Y es que, antes de hablar de ello, queremos recordarte que si formas parte de la familia de Lowi podrás tener internet en el móvil desde 7,95 euros al mes. Sí, sí, con datos acumulables y llamadas ilimitadas. Si además, también quieres fibra óptica en casa, puedes contratar alguna de nuestras ofertas fibra y móvil Lowi.


Lowi - La compañia Low Cost que tiene el mejor precio


Widget del tiempo, así luce en Android 12

Google ha aprovechado la llegada de la última actualización de Android 12 (una de las más esperadas, sí) para introducir cambios en varios widgets. Ya cambió el diseño de Google Maps y Chrome y ahora lo hace con el del tiempo. 

Será un cambio estético y también de mejora de la interfaz. Aparecerán dos widgets en la pantalla, ambos con una medida de 3×3. Uno cuadrado que muestra la ciudad, la temperatura y un icono con el estado meteorológico y otro, con formato diagonal, que solo enseña la temperatura y el icono.

nuevo widget tiempo android 12

¿Cómo añado el widget del tiempo de Google a mi móvil?

Pues no tiene mucho misterio, la verdad. Si sigues los 3 pasos que te damos a continuación, lo harás en unos segunditos. Eso sí, te avisamos de que este widget solo aparece en los móviles actualizados a Android 12 (disponible en la app beta de Google). En los teléfonos Pixel por ejemplo, ya se pueden seleccionar. Si tienes uno, ¡enhorabuena!

Bueno, pues esto es lo que tienes que hacer para tenerlo en tu smartphone:

  • Instala la última versión
  • Añade el nuevo widget
  • Accede al apartado correspondiente.

Como puedes ver, 0 dificultad. Ahora, comprueba que puedes instalarlo (si no lo consigues, estos podrían ser los motivos) y si puedes hacerlo, disfruta de él. Echa un vistazo rápido a la pantalla y piensa rápidamente en el look que te pondrás mañana. Como siempre, Google facilitándonos (aún más) la vida, ¿eh?

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)