Cómo editar un PDF en el móvil gratis

  • 2 minutos
  • Actualizado el 27 abril, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Editar PDF en el móvil

¿Eres de los que tiembla cuando hay que presentar algún documento en PDF y tienes que firmarlo o cambiar algún dato? Con el post de hoy no volverá a pasarte, porque vamos a enseñarte cómo editarlo fácilmente en el móvil, sin descargarte ningún programa y totalmente gratis. Sí, estás leyendo bien. Simple, ¿no?

Pero antes, déjanos que te recordemos que si aún no tienes una tarifa de móvil buena, bonita y barata, puedes conseguirla con Lowi. Si te pasas a nuestra familia, podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Las tienes por menos de 12 euros al mes. ¡Echa un vistazo aquí!


Tarifa móvil Lowi


Editar PDF en Android con Format PDF

Es súper sencillo. Y no solo se puede hacer con Android, también con iOS, porque como te dijimos más arriba, no se trata de una app sino de una web con herramientas en línea, por lo que puede utilizarla todo el que quiera, tanto desde el móvil como desde el ordenador. 

Estamos hablando de ‘Format PDF’. ¿Habías oído hablar de ella? Te permite trabajar en un documento sin necesidad de registros previos (que da mucha pereza, ¿verdad?). 

Y si te estás preguntando cómo se utiliza, es lo siguiente que vamos a contarte. Te adelantamos que no tiene mucha historia. Lee atentamente:

Paso 1: Selecciona la herramienta de ‘Editar PDF’

Paso 2: Adjunta o arrastra el archivo que quieres editar

Paso 3: Modifica tu PDF en línea

Paso 4: Descarga el documento editado.

Y… ¡listo! ¡Ah! Y lo mejor de todo es que, además de editar, también puedes comprimir archivos e incluso convertir pdf a word, word a pdf o pdf a jpg y viceversa. Hay muchísimas opciones. ¡Descúbrelas todas!

Format PDF

Y ahora que ya sabes cómo editar, comprimir, firmar o trabajar sobre cualquier PDF, ya no habrá ningún documento que se te resista 😉 .

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)