Parece que alguien se ha enganchado a TikTok más de lo que se hubiera podido imaginar… Anda, ¡si eres tú! Tranqui: suele pasar. Sentirse tan teenager como te hace sentir esta app debería ser asignatura obligatoria para todos y todas.
Por eso consideramos que tienes que empezar a guardar como reliquias todos tus recuerdos tiktokeros.
Así que…¡vamos allá!
Descarga tus vídeos de TikTok
- Metete en el vídeo que quieres guardar y pulsa sobre el botón ‘Compartir’, justo en la parte derecha del vídeo, debajo del botón de ‘Comentar’.
- En el desplegable de opciones, selecciona la opción ‘Guardar vídeo’
- Espera a que se descargue y a que sea la misma app la que te notifique dónde ha guardado tu vídeo: ¡ve a la carpeta y disfruta de tu contenido!
¿No te quedan Gigas para descargar tanta fantasía de TikTok? Contrata ya cualquier tarifa móvil de Lowi y ¡te regalamos 60 gigazos gratis para todo el verano!
¿Prefieres descargar tu vídeo vía email?
Sí, el vídeo, has oído bien. Nada de enlaces: el vídeo original guardado en tu mail. ¡Incluso sería más simple perder un imperdible!
Para que sea tuyo, pulsa sobre el botón ‘Compartir’ y selecciona el icono de Email. Automáticamente, se creará un correo electrónico con tu vídeo adjunto en formato MP4. Envíatelo a ti mismo para conservarlo por siempre en la nube 😉
Haz eso con toooodos los vídeos que quieras guardar y dentro de unos años… valora si es o no apto para que los vean tus futuras generaciones. ¡En tus manos está tu imagen!
Y si te has perdido los pasos anteriores, te contamos cómo hacer un vídeo de Tiktok con fotos y diapositivas ya sea con el límite habitual de 35 fotos o trampeando la app para poder incluir todas las que quieras. Y si te has equivocado una vez lo has publicado… descubre aquí cómo editar videos ya subido a la app.
¡Ya estás a un paso menos de ser un/a tiktoker profesional!
Deja una respuesta