Cómo borrar un vídeo de TikTok

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Cómo borrar un video de tiktok - Blog Lowi

¿Qué has subido para arrepentirte tan pronto, pequeño/a Padawan? No, no hace falta que nos lo confieses: mejor invierte ese tiempo en aprender a cómo eliminar tu vídeo de TikTok.

Lo cierto es que hacerlo es muuuy fácil pero que cuando nos entran las prisas por acabar con un contenido nuestro cerebro colapsa y quiere todo a la orden de ¡YA!

Te contamos los pasos a seguir: 

  1. Ve a tu perfil
  2. Pulsa sobre el vídeo que quieras eliminar para que se reproduzca en pantalla completa
  3. Haz click sobre el símbolo con los tres puntos que verás en la columna vertical que aparece a la derecha de tu dispositivo
  4. En la segunda fila de emojis que te aparecerán al pulsar, elige la opción ‘Eliminar’
  5. ¡Despídete de tu vídeo!

Espera… ¿también lo tenías en la galería de tu móvil guardado? ¡Otra aventura en la que te salvamos! 

Cómo eliminar un vídeo de TikTok de tu galería 

Ve a la galería de tu móvil y busca el clip de vídeo que quieras borrar. En opciones, selecciona la opción ‘Eliminar’. Pero… ¡espera! Después tienes que ir a la carpeta de “eliminados”, a la que también puedes acceder desde tu galería, y seleccionar la opción ‘eliminar definitivamente’.

Así te asegurarás de que ese vídeo no vuelva a salir a la luz 😉 

Si lo que quieres es justo lo contrario, descargar el vídeo de TikTok para guardarlo en tu dispositivo, estos son los pasos que tienes que seguir

Y ahora que ya lo sabes… ¡vuela como el viento, Perdigón! Elimina todos los vídeos que quieras y empieza a fabricar más contenido de valor. Si te faltan ideas… ¡aquí te contamos muchos trucos de TikTok, la app más entretenida de la historia!


¿Todavía no tienes los 60 gigazos gratis del verano? Contrata cualquiera de nuestras tarifas móviles para conseguirlo y usa todos los gigas para marcarte tus mejores momentos tiktokeros 😉

Tarifa móvil Lowi


 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)