Hace frío, es lunes… ¡lo sabemos! Pero si te decimos que a partir del día 1 de diciembre todos navegaremos con el mejor 4G en Lowi, algo mejor seguro que lo llevas. ¿Y cómo lo vamos a hacer? A lo Lowi, sin pagar más y muy simple.
A partir del 1 de diciembre, sea cual sea tu tarifa disfrutarás de la máxima velocidad. Únicamente necesitas un móvil compatible con 4G, reiniciar tu teléfono y tener cobertura 4G (la nuestra es la mejor, así que este último punto lo tendrás fácil). ¡Y tacháaaan, volarás a velocidades de vértigo de hasta 150Mbps!
Como ves, navegar muuuuuy rápido es fácil, pero si aún te quedan dudas, ¡nosotros tenemos todas las respuestas sobre qué necesitas para tener 4G!
Como todo lo que hacemos, esta novedad la traemos porque vosotros nos la habéis pedido. Y eso no es todo, ¡en Lowi no paramos la máquina! Pronto, muuuuy pronto, tendréis una sorpresita de las que levantan sonrisas 🙂 (Aceptamos apuestas en los comentarios)
Y si no eres de Lowi todavía, ¡contrata ya tu tarifa 4G!
Ramon dice
Muy bonito discriminando a vuestros usuarios, como ninguna compañia a hecho, sobretodo a quienes apostaron por vosotros…
Lowi dice
Hola Ramón!
En Lowi queremos ofrecer el mejor 4G y para poder hacerlo sin subiros la tarifa, ésta es la única manera de hacerlo. ¡Gracias!
Enri dice
Entiendo que a partir del 1 de diciembre, todos, aunque tengamos la tarifa de 1gb, disfrutaremos 4g.
Lowi dice
Eso es, Enrique. Desde el 1 de diciembre, ¡todas nuestras tarifas tienen 4G!
Cristóbal dice
¿será esta la promoción de Navidad o ya es 4G para siempre?
Lowi dice
Hola Cristóbal. ¡El 4G es para siempre, para todos! Disfruta de tu tarifa con la mejor cobertura 4G :-).
Noel dice
¿Pero hay que tener llamadas ilimitadas o al menos 2gb contratados, o es para todos?
Lowi dice
Hola Noel. Desde el 1 de diciembre, en Lowi tenemos cobertura 4G en todas nuestras tarifas. ¡Disfrútalo!
Tachenko dice
Hmmm… que bonito eso de no mencionar que para tener el 4G has de tener mínimo 2Gb de datos contratados y luego encontrartelo en las «preguntas y respuestas». ¿Qué ha cambiado entonces si ya dabáis 4G a partir de esos 2Gb?
Lowi dice
Hola Tachenko. En Lowi ya puedes disfrutar del 4G, con independencia de los GB que tengas contratados. ¡Desde el de diciembre ya hay 4G para todos!
Carlos dice
¡Qué buena noticia! Cada día me alegro más de haberme cambiado de compañía a Lowi 🙂
Lowi dice
¡Gracias Carlos! Nosotros también nos alegramos de que confíes en Lowi 😉
Marc dice
1gb con internet 4g y 60 minutos de llamadas por 6€ al mes.
David dice
Estaría bien poder tener roaming gratuito! Saludos
Lowi dice
¡Hola David! Valoraremos tu solicitud para poderlo incorporar en un futuro. ¡Gracias por la propuesta!
D87 dice
Podríais dar la opción de una tarifa de 1 GB y 40 o 50 minutos en llamadas por 7 u 8 euros, os quedaríais con toda la gente que paga tarifas en ese rango de precios ya que nadie ofrece 1 GB y pocos minutos a un precio reducido.
Lowi dice
¡Hola! Valoraremos tu solicitud para poderlo incorporar en un futuro. ¡Gracias por la propuesta!
Javi. dice
Buenos días.
No estaría mal aumentar a 150 minutos el bono de 5 € en llamadas, se ajustaría más al precio y a la competencia.
Gracias.
Lowi dice
¡Hola! Valoraremos tu solicitud para poderlo incorporar en un futuro. ¡Gracias por la propuesta!
Javi dice
Buenas tardes.
Me parece bien navegar a 4G, ya que la mayoría de las compañías low Cost ya lo tienen.
Con repecho a la Tarifa sin limites de Lowi (18 €) la veo elevada de precio, hay varias compañías low Cost que ofrecen la tarifa sin limites a 15,95 € con 1 GB a 4G incluyendo bajada de velocidad.
Comparando la tarifa de Lowi de 1 GB y 120 minutos a 11 €, con otra compañía low cost, esta ofrece por 11,95 € 1 GB a 4G y 300 minutos.
Creo que Lowi tendría que ajustar los precios, o dar más prestaciones.
Es mi opinión.
Gracias.
Lowi dice
Hola Javier. Trabajamos con el fin de incorporar mejoras y valoramos tu comentario de cara al futuro. ¡Muchas gracias!
Tonio dice
Ole olee!! Ahoraa síi que sois los mejores!!
Seguid así, porque sois la caña!!
Ese Lowi cómo mola, se merece una ola!!!
Lowi dice
¡Muchas gracias por el comentario!
Javier dice
No esperaba menos de lowi, una compañia que nos escucha y nos da lo que queremos. Habeis ganado muchos puntos al no restringir el 4G.
¡Gracias!
Lowi dice
¡Gracias, Javier! ¡Nos alegramos mucho de que te sientas tan bien con Lowi!
Javier dice
No puedo activar 4g en mi iPhone
Lowi dice
Hola Javier.
Te enviamos el siguiente link, donde puedes ver como configurar tu móvil para disfrutar del 4G: https://www.lowi.es/asistencia/que-necesito-para-tener-4g/
¡Muchas gracias!
Fernando dice
Se debería implantar al igual que ya lo hace Vodafone el roaming gratis. Máxime que en poco tiempo se va a eliminar por decisión de la Unión Europea en su territorio, poniéndolo gratis lo único que se hace es adelantar la decisión que se ha tomado desde Bruselas.
Pero estaría bien incluir Estados Unidos por vuestra parte.
Saludos.
Lowi dice
¡Hola! Valoraremos tu solicitud para poderlo incorporar en un futuro. ¡Gracias por la propuesta!
Ferran Valdés dice
Estoy en Lowi desde hace poco, y muy gratamente sorprendido por como funciona todo. Sinceramente, no lo esperaba por los comentarios negativos sobre la marca matriz (Vodafone). Gracias y enhorabuena.
Propuesta: roaming incluido. Sería la gran diferencia con el resto de OMV.
Lowi dice
¡Hola! Valoraremos tu solicitud para poderlo incorporar en un futuro. ¡Gracias por la propuesta!
ALEX T. dice
PODRIA MEJORAR MAS PERO CON EL TIEMPO QUE LLEVO EN LOWI NO TENGO QUEJAS MUY BUENOS
Lowi dice
¡Gracias por el mensaje! Seguimos mejorando para que disfrutéis de los servicios de Lowi.
Jose dice
Bravo por Lowi, seguir así 4G para todos.
Un saludo.
Lowi dice
¡Muchas gracias!
Fernando Sainz Reyero dice
Muy buena compañía. En navidades han duplicado los «gigas» contratados durante dos meses. Además cuando conectas aparece el símbolo » 4G » en la pantalla, y todo por el mismo precio, sin aumentos de precio o configuraciones más o menos complicadas. Seguid así y cada vez tendréis más clientes.
Lowi dice
¡Gracias por confiar en Lowi, Fernando!
yndftgpsku dice
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?
Soporte Lowi dice
¡Hola! En respuesta a tu consulta, indicarte que para poder acceder a tu área privada, debes colocar el correo electrónico registrado con nosotros y luego pulsar el botón de » has olvidado la contraseña «. Luego accedes a tu correo personal para poder establecer una contraseña y de esta manera ingresar a tu aplicación o web con el correo electrónico y la contraseña creada.