Los cinco youtubers gaming más seguidos en España

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los cinco youtubers gaming más seguidos en España

El mundo del gaming está cobrando cada vez más peso en Youtube. Durante el confinamiento, el consumo de vídeos en esta plataforma ha aumentado en un 55% y los canales de videojuegos han sido uno de los productos más demandados.

Hemos recopilado los 5 youtubers del mundo gaming más seguidos en la comunidad española. Si aún no conoces mucho del mundo gamer, pero siempre te ha llamado la atención, es el momento de descubrir con nosotros estos canales de Youtube.

  1. ElRubius
  2. Vegetta777
  3. Willyrex
  4. TheGrefg
  5. Mikecrack

Gaming en YouTube

ElRubius

En primera posición está ElRubius con 36 millones de suscriptores. En sus vídeos, comenta videojuegos a la vez que juega a ellos. Lo que le diferencia de otros canales es que los comentarios tienen siempre un tono humorístico.

Sube vídeos semanales desde 2006, cuando se creó su primer canal. Aunque algunos años se ha tomado breves descansos, el referente de la comunidad gamer, siempre ha vuelto con más fuerza.

Vegetta777

En segundo lugar tenemos a Vegetta777, el youtuber madrileño que cuenta con más de 25 millones de seguidores. Lo que le convierte, junto a ElRubius, en uno de los únicos youtuber gamer en superar la barrera de los 25 millones.

En los últimos años ha modificado la duración y el formato de sus vídeos para adaptarse a su competencia.Hace un año inició una serie llamada, Minecraft con N00bs, en la que juega a Minecraft como en sus inicio donde ya destacaba haciendo series como V de Vegetta, Zona Minecraft, Apocalipsis Minecraft o la más conocida Planeta Vegetta.

Willyrex

Cerrando el podio tenemos a Willyrex con más de 15 millones de suscriptores. Aunque tiene otro canal secundario ‘Thewillrex’ que también se encuentra entre los más seguidos con 14 millones.

Los dos canales están enfocados al mundo del gaming pero se diferencian en la clase de juegos. Su principal canal está asociado a juegos como Minecraft y Call of duty, mientras que en su canal secundario priman más otros tipo de juegos como Golf It.

Gamers más populares en España

Mikecrack

El youtuber, antes conocido como Mikecraft, cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Su contenido está basado también en el mundo gamer, pero no tan específico como los otros canales que acabamos de ver, ya que él comenta todo tipo de videojuegos como por ejemplo juegos de supervivencia (Granny o Skyblock).

Aunque su canal comenzó con tutoriales y troleos en 2009, la tónica que ha seguido estos últimos años ha sido enfocada al mundo del videojuego.

TheGrefg

TheGrefg es el quinto de la enumeración con más de 13 millones de seguidores. Con solo 23 años, es uno de los youtubers más vistos de España. Su contenido gamer es específico del videojuego Fornite, subiendo vídeos jugando a partidas normales o torneos con sus amigos.

Creó su canal en 2012 y su popularidad le ha llevado a escribir 3 libros sobre el mundo gamer: El rescate en White Ángel (2-10-2017), Los secretos de YouTube (27-11-2018) y Team Heretics, todo lo que necesitas saber sobre esports (4-06-2019)

 

Si siempre te ha llamado la atención el mundo gamer, pero aún conoces poco sobre él, es hora de disfrutar con estos youtubers y quién sabe, igual coger alguna idea para tu propio canal.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

1 comentario en «Los cinco youtubers gaming más seguidos en España»