Xiaomi Mi Band 5 llegará este año y esto es lo que promete

  • 2 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Xiaomi Mi Band 5 llegará este año y esto es lo que promete

Seguro que has oído hablar del esperado lanzamiento de Xiaomi: la Xiaomi Mi Band 5. Y, si aún no sabes lo que es, te lo contamos. Se trata de la quinta edición de la pulsera inteligente china que saldrá en el próximo mes de diciembre y esto es lo que esperamos de ella. 

La primera pregunta que se nos viene a la cabeza es qué diferencia va a tener respecto a su modelo anterior, la Xiaomi Mi Band 4 y si merecerá la pena adquirirla. En la versión 3 pudimos ver un cambio de hardware muy importante con la inclusión de la pantalla con una subida de precio, por tanto podríamos prever que el nuevo modelo seguirá la misma sintonía.

Lo que se sabe hasta ahora del Xiaomi Mi Band 5

Las especulaciones y confirmaciones extraoficiales no han parado en estos últimos meses, hemos recogido lo que se sabe hasta ahora de los detalles que tendrá el nuevo wearable. 

Es muy probable que la pantalla suba de tamaño de 0,95 hasta las 1,2 pulgadas con una mayor cantidad de brillo y contraste. 

Tendrá la función del NFC integrada, esto significa que podrás pagar con casi cualquier tarjeta bancaria con el contactless del reloj, haciendo muy rápido y sencillo adquirir cualquier cosa.  

Debido a la integración de la funcionalidad NFC, no podrás adquirir en China esta pulsera inteligente, pero sí en España, ya que necesitas que sea compatible con el sistema de pagos contactless del país donde resides. 

Habrá una nueva versión de bluetooth, el 5.1, esto es una mejora importante en la localización de los dispositivos a los que está conectado el reloj. También podría ayudar a crear un GPS para interiores en sitios donde no hay señal tradicional. 

Suponemos que las demás funcionalidades básicas que ya tenía la pulsera Xiaomi Mi Band 4 seguirán estando integradas en la nueva versión como la resistencia al agua, un seguimiento intuitivo del ejercicio, sensor de proximidad, frecuencia cardiaca…

Como te hemos comentado al principio, tendremos que esperar hasta finales de este año para poder adquirir la nueva pulsera inteligente de Xiaomi y conocer su precio. Sospechamos que seguirá siendo bastante accesible como su antecesor que salió al mercado con un precio de 34,99€ y con una gran calidad-precio. 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)