WhatsApp cambiará tu forma de comprar online

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

compras por whatsapp

¿Has pensado alguna vez lo cómodo que sería comprar online sin tener que meterte en la web de la tienda? ¿O sin pasar por Amazon? ¿Y si te decimos que podrás hacerlo desde un chat? No das crédito, ¿verdad? Pues gracias a WhatsApp, esto será posible muy pronto. Sí, lo sabemos, esta app no para de reinventarse.

Y es que, en su próxima versión, la aplicación de mensajería más conocida del mundo incluirá la opción de comprar directamente a las cuentas de WhatsApp Business de comercios privados. Si quieres saber cómo, sigue leyendo porque te lo explicamos más abajo.

Pero espera, antes de continuar… ¿Eres un lower pero aún no te has descargado nuestra app? Si tu respuesta es negativa, corre y hazlo ya porque llevar Lowi en el bolsillo tiene muchas ventajas. Mira aquí todo lo que puedes hacer con ella.


app mi lowi


Qué es WhatsApp Business y cómo utilizarlo

WhatsApp Business es la misma aplicación de mensajería pero con una finalidad comercial. Vamos, que podrás chatear con las tiendas y comprar desde ahí si tienes su contacto agregado. Más simple, imposible. Como nos gusta en Lowi 😉 . 

Quizá tú no tienes (todavía) ningún contacto comercial en tu lista pero te sorprenderá saber que, a día de hoy, hay más de 5 millones de negocios que ya están chateando con usuarios. Y, ¿por qué lo hacen? Pues por varios motivos:

  1. Conversaciones en tiempo real: las empresas pueden hablar con sus clientes de forma rápida y directa, a través de una app que utilizan para comunicarse cada día. Puedes olvidarte de esas llamadas infinitas a atención al cliente en las que pasas de operador en operador.
  2. Alcance mundial: WhatsApp está presente en todo el mundo y esta presencia facilita que los negocios se comuniquen con todas las audiencias. 
  3. Garantía de seguridad: además de la seguridad con la que ya cuenta WhatsApp, WhatsApp Business verifica las cuentas tras el registro para proteger la identidad de clientes y negocios. Una protección adicional nunca está de más.

Como sabrás (y si no lo sabías te lo contamos nosotros), Facebook es la empresa propietaria de WhatsApp y ha sido la que ha impulsado esta nueva forma de hacer compras por internet. No solo en la app de mensajería más popular sino también en la propia red social de Facebook y en Instagram. 

En Facebook Marketplace tendrás la posibilidad de acceder a la tienda online que configuren los vendedores y en Instagram podrás comprar a través de anuncios o de los perfiles específicos de tiendas, donde estarán expuestos los productos.

No hay duda de que la tecnología está cambiando, no solo la forma de comprar, sino nuestra vida en general. ¿Te imaginas vivir sin ella?

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)