¡Tres simples razones para comprar móviles libres!

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

aplicaciones de segunda mano

Hablas con él, siempre lo llevas contigo, lo escuchas hasta cuando está apagado y te lleva a los sitios que no sabes ir. ¡Hablamos de tu móvil!

Qué haríamos sin él, ya no nos imaginamos la vida sin nuestro fiel compañero. Pero muchos tenéis la lucha interna de no saber si comprar móviles libres o alguno que te ofrezca tu compañía. En muchas ocasiones, acabáis optando por comprar el de la compañía. Por eso, vamos a darte tres buenas razones para que la próxima vez te decantes por la opción de invertir en un móvil libre.

¡Di adiós a tener un pisapapeles por móvil!

¡Qué nos dices cuando se te estropea el móvil! Llega la gran angustia de ver dónde metes tu tarjeta SIM porque todos los teléfonos que tienes en casa son de otras compañías y ninguno libre. Así que, llega ese momento desesperante en el que dices ¡qué hago! No puedes vivir sin móvil y además tus amigos en el WhatsApp están dándole caña al grupo. Solamente pensar en los 500 mensajes que vas a tener cuando te conectes, te desespera.

Si hubieras optado por comprar teléfonos libres, no tendrías este inconveniente porque acepta la tarjeta de cualquier compañía y nunca dejas de estar conectado al querido WhatsApp. Suena mejor, ¿verdad?

Tú eliges el móvil que quieras

Y lo más importante, ¡coger el móvil que te gusta! Atrás se quedó eso de cambiarte de compañía y que te regalen un móvil cualquiera ¡qué tiempos aquellos! Sin embargo, si te compras un móvil libre, podrás coger el que te guste y eligiendo entre todos los modelos que tú quieras, no entre los que te ofrezca la compañía.

SIM

Ahora mismo hay en el mercado infinidad de móviles de gama media, que no tienen nada que envidiar a los smartphones más conocidos. Es el caso de la marca BQ, que ofrece móviles que hacen de todo a un precio inmejorable. Otra opción es irse a los móviles chinos como el Elephant 8000 o el Xiaomi Mi Note, que ahora mismo están triunfando por su magnifica relación calidad precio

iphone 6 plus

Además, sabemos que te gusta estar a la última y estás cansado de esa roca que tienes por móvil, por eso quieres el nuevo iPhone que te teletransportará a otra dimensión ¡Pues date el capricho y cómpratelo libre!

Sin embargo, si ahora mismo tu móvil no es libre y has cumplido la permanencia con tu compañía actual, has de saber que puedes liberarlo gratuitamente. ¡Es muy sencillo! En Lowi te contamos cómo hacerlo.

El tema de la permanencia

Otro inconveniente de los móviles que no son libres, es la permanencia. Cuando coges un móvil de tu compañía normalmente tienes una permanencia de un tiempo. Sabes que muchas veces te cansas antes del móvil o llega el caso de que se te rompe. A todos nos gusta ser libres y poder cambiar, por eso con un móvil libre, si estás cansado de tu compañía podrás pasarte a otra sin pensar en tener que liberar el móvil. ¡Simple!

Sin duda los móviles libres tienen muchísimas ventajas. Si eres de esos que se coge un móvil con su compañía y luego tiene que llevarlo a liberar porque te has cambiado de operadora, toma la primera opción y compra un móvil libre ¡Presume con tus amigos del supermóvil que te has comprado!

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)