Top aplicaciones para hacer vídeos con fotos

Livia Martinenghi

Top para realizar vídeos a través de fotos

Las fotos son una forma maravillosa de capturar recuerdos, pero a veces pueden ser un poco aburridas. ¿Qué tal si las convertimos en vídeos? Así podremos contar historias más completas y emocionantes.

En este post, te vamos a enseñar cómo hacer vídeos con tus fotos usando las mejores aplicaciones móviles. ¡Es muy sencillo!

Apps para crear vídeos con tus fotos en minutos desde Android

Si tienes un teléfono Android, hay muchas aplicaciones que te permiten crear vídeos con tus fotos en minutos. Algunas de las más populares son:

Inshot

App Inshot

Inshot es una de las apps más populares para crear vídeos de fotos de forma automática y con resultados profesionales. Cuenta con decenas de plantillas predefinidas que aplicarán automáticamente transiciones atractivas entre tus fotos.

Simplemente tendrás que seleccionar las fotos, elegir la plantilla deseada y añadir música o audio de tu colección o de su librería gratuita. Inshot se encarga de aplicar los efectos de transición, duración, etcétera de forma totalmente automatizada.

Te recomendamos Inshot por la facilidad de uso y lo rápido que permite obtener vídeos de gran calidad. También tiene funciones de edición para recortar, girar o ajustar el color de las fotos antes de convertirlas a vídeo. Y todo de forma gratuita.

Motionleap

App de Motionleap

Motionleap. es una aplicación que se centra en aplicar espectaculares efectos de movimiento a tus fotos para después convertirlas en vídeos creativos y llamativos.

Puedes aplicar movimientos como rotación, zoom, panorámica, parallax y muchos más. También permite combinar varias fotos en una misma escena con transiciones suaves. Y todo ello con controles precisos para ajustar la velocidad, suavidad y duración.

Si quieres sorprender con vídeos originales y creativos es tu aplicación. Destacan la gran variedad de efectos y posibilidades avanzadas de personalización del movimiento. Ideal para darle un toque «wow» a tus vídeos de fotos.

Apps para convertir tus fotos en vídeos desde iPhone

Desde móviles iPhone puedes crear vídeos alucinantes a través de fotografías. Alguna de las aplicaciones son:

iMovie

iMovie

iMovie: es la app nativa de iOS para editar vídeos. Está integrada por defecto en cualquier iPhone o iPad, por lo que es la opción más obvia para los usuarios de la manzana.

Cuenta con diferentes transiciones que puedes aplicar entre tus fotos, así como opción para añadir títulos, música, voz en off y muchos efectos atractivos. Además, permite dividir y duplicar clips, hacer Picture-in-Picture y pantalla verde.

Los usuarios de iPhone destacan la fluidez y facilidad de edición de iMovie. Al estar integrada en el sistema operativo, es perfecta para crear ágilmente vídeos de fotos justo en el iPhone o iPad.

WonderShare Filmora (anteriormente FilmoraGo)

WonderShare Filmora

WonderShare Filmora es la app móvil de la popular suite de edición de vídeo Filmora. Cuenta con una amplia variedad de plantillas y efectos visuales espectaculares para aplicar a tus fotos.

Puedes hacer split screen, cámara lenta, transiciones creativas, títulos animados, intro con logo y mucho más. Esta app te permite darle un acabado y calidad profesional a tus vídeos creados con fotos.

Te recomendamos WonderShare Filmora especialmente para añadir efectos complejos sin necesidad de conocimientos de edición. Es perfecta para llevar tus vídeos de fotos al siguiente nivel de forma sencilla.

No olvides tener cargado el móvil de gigas para convertir tus fotos en vídeos con tranquilidad. Explora la mejor tarifa móvil de Lowi para no perderte nada.

Consejos para hacer vídeos con tus fotos

Aquí tienes algunos consejos para crear vídeos con tus fotos:

  • Usa fotos de alta calidad. Cuanto mejor sea la calidad de tus fotos, mejor será tu vídeo.
  • Selecciona fotos que tengan un tema en común. Esto ayudará a que tu vídeo sea más coherente.
  • Añade música a tu vídeo. La música puede ayudar a crear el ambiente y la atmósfera de tu vídeo.
  • Añade texto a tu vídeo. El texto puede ayudar a contar tu historia y a transmitir tu mensaje.

Con estos consejos, podrás crear vídeos con tus fotos que sean divertidos, creativos y emocionantes. ¡Pruébalo!

Otras aplicaciones o usos muy interesantes con IA

Animated Drawings de Meta

Meta ha creado una nueva aplicación web llamada Animated Drawing que permite a los usuarios crear dibujos animados de sus garabatos. La aplicación utiliza la inteligencia artificial para animar los dibujos, y los resultados pueden ser sorprendentemente realistas.

Convertir tus fotos en vídeos es una forma emocionante de contar historias y compartir momentos importantes. Con la IA y estas aplicaciones, podrás personalizar tus proyectos de manera sencilla y divertida. Desde el retoque fotográfico hasta la adición de efectos y música, tienes un sinfín de opciones para elegir.

livia.martinenghi

Ver todos sus artículos (60)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)