¿Qué quiere decir que una tarifa tenga llamadas ilimitadas?

  • 2 minutos
  • Actualizado el 29 noviembre, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Qué son las llamadas ilimitadas

Seguramente quieras estar conectado 24/7 a tus amigos, a tu familia o a tu trabajo (bueno, esto último igual no es lo que más quieres… Aunque no te quedará otra opción) y por eso es tan importante encontrar una tarifa móvil que incluya la palabra “ilimitada” por algún sitio de su oferta. 

Lo queremos todo, navegar a máxima velocidad, algo que gracias a los 300MB es más que posible, tener datos móviles siempre y con 30GB nunca te quedarás en la estacada pero, ¿qué más? ¡Ah eso! Llamadas ilimitadas

La velocidad de tu fibra y los gigas que contratas al mes los tienes claros, ¿verdad? Responden a una cifra que es fácil de entender y de manejar. Entonces, la pregunta es: ¿sabemos qué son las llamadas ilimitadas? Es decir, cuando contratamos una tarifa móvil con llamadas ilimitadas, ¿qué nos están ofreciendo realmente?

¿Qué significa una tarifa con llamadas ilimitadas?

Esta respuesta depende un poco de la letra pequeña de tu contrato. Hay compañías telefónicas que te ofrecen llamadas ilimitadas, pero en la práctica limitan esas llamadas a un número tan elevado que es casi imposible que realices todas esas llamadas en un mes y, por eso, se convierten en tarifas de llamadas ilimitadas, cuando no lo son. 

Luego tenemos el caso de las tarifas móviles con llamadas ilimitadas de verdad de la buena. En las que puedes hablar y hablar y hablar y… seguir hablando y no tendrás ningún coste extra en tu factura móvil.

Ahora que ya sabemos qué son las llamadas ilimitadas, vamos a ver cómo es la tarifa móvil de Lowi.

Cómo es la tarifa de llamadas ilimitadas de Lowi 

Podríamos contarte que la tarifa de llamadas ilimitadas de Lowi es la bomba (¡porque lo es!) pero preferimos que los experimentes tú misma/o. Y como no podía ser menos, vamos a ponértelo muy simple, tanto como entender todas nuestras tarifas.

Todas las tarifas de móvil de Lowi tienen llamadas ilimitadas. Así que, solo tendrás que elegir cuántos gigas necesitas al mes y decidir cuál de estas 4 tarifas es tu crush telefónico:

  1. ¿Lo tuyo es pura supervivencia? Tarifa móvil con 12GB
  2. ¿Enganchada/o pero no mucho? Tarifa móvil de 30 GB
  3. ¿Más de 10 apps echando humo a la vez? Tu tarifa Móvil con 75GB
  4. ¿Viciada/o a Netflix hasta en el autobús? Tu tarifa Móvil con 150GB

Por si tienes alguna duda, o no sabes cuántos gigas necesitas contratar al mes, te dejamos un artículo para que identifiques a qué tipo de persona perteneces. 

Además de que todas las ofertas de tarifa móvil de Lowi tienen líneas adicionales puedes ahorrar dinerito a final de mes contratando también la Fibra. Y ¡ojo! No es cualquier Fibra, puedes volar como los pájaros con 300 megas. Y si necesitas líneas adicionales porque quieres compartir gastos con tu pareja, tu madre o un primo, puedes sumar hasta 4 líneas más. 

Nosotros te lo ponemos S-I-M-P-L-E, pero si por lo que sea decides irte con otro compi recuerda revisar muy bien la letra pequeña, que no todas las tarifas de llamadas ilimitadas son iguales 😉

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)