Cómo saber si han reenviado tus mensajes de Whatsapp

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Como saber si han reenviado tus mensajes de whatsApp

La privacidad de nuestros mensajes de WhatsApp es algo muy importante. Envías uno a alguien pero, ¿y si ha acabado siendo visto por otros que no deberían? Te enseñamos cómo saber si han reenviado tus mensajes de WhatsApp, porque es algo que podrás hacer muy pronto.

Así, no te quedarán dudas sobre si tu comentario gracioso se ha hecho viral, o si alguien ha estado compartiendo cosas que no debería con otras personas.

Con esta nueva característica, que debería llegar en poco tiempo a la mayoría de usuarios de WhatsApp, el control sobre nuestros mensajes será todavía mayor.

Cómo comprobar el número de veces que se ha reenviado tu whatsapp

Para eso, WhatsApp va a poner una nueva característica en la propia aplicación que permitirá saber el número de veces que se ha reenviado un mensaje que hayas escrito. Es importante aclarar que lo podrás saber solo para tus whatsapps. En ningún momento podrás hacer lo mismo con los mensajes escritos por cualquier otro contacto.

También hay que recordar que, ahora mismo, esta característica no está disponible para todo el mundo. Se trata de una prestación que se está probando solo en usuarios de la versión beta.

Para ver el número de veces que se ha reenviado un mensaje de whatsapp, sigue estos pasos:

  1. Ve hasta el mensaje y haz una pulsación larga sobre él, de manera que quede seleccionado y aparezca, en la parte superior de la pantalla, el menú de opciones.
  2. Pulsa en el icono de información del mensaje, que es la letra i rodeada por un círculo.
  3. Cuando entres ahí, verás los datos habituales de si se ha entregado y se ha leído. En la parte inferior te aparecerá el número de veces que se ha reenviado ese mensaje.

De esta manera sabrás si solo lo ha leído la persona que debe hacerlo, o si ha tenido éxito, en el caso de que mandaras una broma o comentario ingenioso.

Si no tienes todavía la característica habilitada, no aparecerá nada.

Mensajes reenviados WhatsApp

¿Cuándo va a estar disponible para todo el mundo saber cuántas veces se ha reenviado un WhatsApp?

Lo cierto es que todavía no se sabe con seguridad en qué versión llegará para todos. Además, dependiendo del teléfono que tengas, la versión de WhatsApp puede ser distinta a la de tus amigos. Aquellos que tienen móviles muy antiguos, por ejemplo, se quedan con versiones más desactualizadas.

Como te hemos dicho, saber las veces que se ha reenviado tu mensaje es algo que disfrutan los que tienen la versión beta de WhatsApp.

Esta versión especial de la aplicación de mensajería permite experimentar todo lo nuevo que traerá la aplicación antes de que lo tenga todo el mundo. Sin embargo, no corras demasiado para conseguirla. Si no te has apuntado ya a la versión beta, por ahora, todos los puestos de testers que hay disponibles están ocupados.

Así que solo queda tener un poco de paciencia y, dentro de nada, todos podremos disfrutar de más control sobre nuestros mensajes.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)