Somos conscientes de que la situación actual está siendo complicada para todos. El confinamiento se ha prolongado, y no queremos dejar de poner nuestro granito de arena para facilitar el estar tanto tiempo en casa. Queremos que la comunicación con tus familiares, las clases online, el teletrabajo y disfrutar de tus contenidos favoritos, sea lo más S-i-m-p-l-e posible.
Así que, en Lowi nos seguimos quedando en casa contigo, y por eso ¡Volvemos a regalar 10GB gratuitos a todos los clientes!
Este bono está disponible para todas las líneas móviles de las tarifas de Fibra+Móvil, Sólo Móvil y líneas adicionales. Sigue teniendo las mismas especificaciones que el anterior bono de 10GB (que regalamos a principios de marzo), pero te las volvemos a recordar para resolver cualquier duda.
¿Cuándo estará disponible?
Este bono se ha empezado a aplicar el jueves 23 de abril de manera automática a todas las líneas móviles de nuestros clientes, y podrá ser disfrutado hasta 31 de mayo. La aplicación del bono puede tardar unos días. ¡No te preocupes! Tú no tienes que hacer nada, simplemente quedarte en casa y disfrutar de tus gigas.
¿Qué características tiene este bono?
Una vez que tu bono se haya aplicado, este se irá gastando según vayas haciendo uso de tu línea móvil. Los gigas del bono serán los primeros en consumirse, y tendrán prioridad sobre los de tu tarifa. Recuerda que este bono dura hasta el 31 de mayo, así que los gigas que no hayas consumido de tu bono no se acumulan para el mes siguiente. Empezarías el mes con tus gigas habituales y los gigas que hayas ido acumulando de tu tarifa.
¿Se puede compartir el bono?
¡Sí! Si en tu caso no vas a hacer uso de estos gigas extras, puedes compartirlos con otros clientes sin problema. Y si quieres darle un uso solidario a tus gigas, puedes unirte la iniciativa de #GigasSolidariosLowi, ¡conoce los detalles!
Recuerda que a la hora de compartir gigas teniendo este bono activo, los primeros gigas en enviarse serán los del bono.
Ahora ya puedes quedarte en casa y ¡Disfrutar de tus gigas!
Si además del regalo de 10GB, necesitas un extra de gigas hemos lanzado unos nuevos bonos que se adapten lo mejor posible a las necesidades de todos nuestros clientes.
Nuevos bonos de Gigas y Minutos
Hemos querido mejorar nuestra oferta actual de gigas extra, lanzando cuatro tipos de bonos: tres bonos de gigas y un nuevo bono de minutos. ¡Para que nunca te quedes desconectado!
¿Qué características tienen los bonos de gigas?
Si adquieres cualquiera de estos bonos, sus gigas serán los últimos en consumirse. Es decir que primero se gastarán los gigas de un bono regalo, los acumulados, los de tu tarifa, y por último los de este nuevo bono de gigas.
Además, los gigas de estos bonos son acumulables y compartibles con otros clientes de líneas de móvil Lowi.
¿Cómo funcionan los bonos de minutos?
La mayoría de nuestras tarifas móviles tienen llamadas ilimitadas, así que estos bonos están pensados únicamente para las personas con tarifas de llamadas a 0cts/min que necesiten un extra de minutos.
Si al final de mes, te han sobrado minutos de este bono. ¡No hay problema! Estos minutos se pueden acumular para el siguiente mes.
¿Cómo puedo conseguir los bonos?
Cualquiera de estos bonos puede obtenerse a través del área privada Mi Lowi, tanto en la web como en la app, accediendo al apartado de “Mejorar mi producto”. O si lo prefieres, puedes adquirirlos a través de nuestro canal de atención al cliente 121.
Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.
¡Juntos podremos con esto!
Hola, este es un comentario de profundo y máximo agradecimiento, repito, de profundo y maximo agradecimiento hacia un trabajador de esa casa que se llama DIego Perez y que nos atendió esta mañana de hoy 24-4-20 telefonicamente para resolver una incidencia que nos dejó con PLENA SATISFACCION. Pero, aun siendo esto importante, queda este aspecto en un segundo lugar por como se ha desarrollado nuestra conversación. A los jefes ejecutivos de Lowi, les digo, por si no lo saben, que tienen una JOYA entre sus empleados. Si algun dia cometen el enorme error o el descuido de dejarlo escapar o prescindir de sus servicios, por favor, háganmelo saber para contratarle yo. Quiero que sepan que no son solo sus dotes como tremendo comunicador, sino sobre todo su capacidad de ponerse en los «zapatos del cliente» y el calor con el que nos ha acogido. Hemos sentido una seguridad absoluta y la certeza de un hombre profundamente honesto. Esta crisis que nos asola aflora lo mejor y lo peor del ser humano. Esta mañana nos hemos encontrado con lo mejor. Yo soy medico y trabajo en las urgencias de un hospital y en una residencia.No necesito explicar lo importante que es para nosotros el apoyo de los mas cercanos. Intento ser util porque para ello me formé y cuando te agradecen el estímulo recibido no se paga con dinero. Esto le quiero yo transmitir a DIego. Nuestro mas profundo agradecimiento. No solo prestas un gran servicio a tu empresa, prestas un gran servicio a la humanidad. Por ultimo y mas importante de todo. Háganle por favor llegar este mensaje a DIego Perez. Un fuerte abrazo.
¡Hola Gabriel! 🙂 Muchas gracias por compartirnos este gran mensaje de agradecimiento. Sin duda, lo compartiremos y haremos llegar a la persona mencionada. ¡Un saludo!
¡Gracias por tu comentario! Se lo haremos saber. Saludos.
He intentado compartir megas que he comprado de un bono de 5 gigas, pero el sistema me dice que no puedo. He llamado al 121 y me han dicho que los megas comprados no se pueden compartir. Sin embargo, como podéis comprobar en esta misma página, copio y pego «Además, los gigas de estos bonos son acumulables y compartibles con otros clientes de líneas de móvil Lowi.» ¿Quién tiene razón? ¡Qué lío! Y yo mientras sin poder compartir megas… 🙁
Saludos.
¡Hola! Para detallar tu consulta, debes escribirnos a través de nuestras RRSS o llamarnos al 121 desde tu línea Lowi.
¿Hay algún límite en la compra de bonos de gigas?
Saludos.
¡Hola Francisco! Puedes comprar hasta 50GB. Para más detalles, puedes escribirnos en nuestras RRSS.