Recibe una alerta cuando un contacto de Whatsapp esté en línea

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Recibe una alerta cuando un contacto de Whatsapp esté en línea

La redes sociales están a la orden del día y con ello, algo que nos preocupa a todos: la privacidad. La intimidad es una de las características a destacar de la aplicación de mensajería Whatsapp, una de las más populares con más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo. 

Todos hemos visto como en los últimos años hemos podido editar en Whatsapp nuestra información personal para velar por nuestra privacidad: la posibilidad de que un contacto no vea nuestra foto de perfil, bloquear un número de teléfono para que no pueda ver nuestra información o incluso ocultar la hora de conexión. 

A día de hoy la información que no podemos editar y que sigue ofreciendo Whatsapp sobre nuestros contactos es si se encuentran en línea. Esto información se muestra en la parte superior del chat y nos permite saber casi con seguridad si la persona con la que estamos hablando ha visto el mensaje o por el contrario, lo ha omitido. 

La inquietud por saber si un contacto nos está ignorando o simplemente no ha visto el mensaje porque no se ha conectado, ha terminado. Te traemos la posibilidad de que configures una alerta cuando un contacto de Whatsapp esté en línea. 

¿Cómo recibir un aviso cuando un contacto de Whatsapp está en línea? 

Hay varias opciones para saber si un contacto está conectado en Whatsapp y, una de ellas, como comentábamos antes, es revisar su chat y ver si nos aparece ‘en línea’, pero esto puede ser bastante angustioso al tener que estar pendientes.

Otra opción más tranquila es descargar una aplicación externa como WhatzSeen o WhatsAllApp. Con WhatzSeen solo tendrás que indicar el nombre y teléfono del contacto del que quieres saber si está en línea. Y por último, darle a comenzar a seguir. Así, recibirás un aviso cuando ese contacto esté conectado.  

Con la aplicación WhatsAllApp podrás ir más allá y además de ver si está en línea, podrás mirar la foto de perfil, estados e información del contacto con solo añadir su número de teléfono. 

De forma nativa no hay una manera de saber si un usuario está conectado, pero como casi siempre suele pasar, hay aplicaciones para todo ¡y ahora ya sabes cuáles son!

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Recibe una alerta cuando un contacto de Whatsapp esté en línea»