¿Eres fan de estos famosos altavoces? ¿Tienes alguno de los modelos de Amazon Echo? Pues entonces el post que traemos hoy te va a encantar, porque vamos a resolverte dudas (que seguro que las tienes) sobre tooooodas y cada una de las luces que tiene este dispositivo. Porque sí, hay más luces que en una feria. Así que gracias a Lowi sabrás qué quiere decirte el aparato cada vez que se encienda una de ellas 😉 .
Pero antes, te recordamos que para que Alexa te haga caso en todo lo que le pidas, necesitas una buena conexión a Internet. Y en Lowi puedes contratarla a precio de risa. Si solo quieres fibra, por menos de 30 euros al mes la tienes. Si además, quieres añadir tu línea de teléfono (o líneas), tenemos 3 opciones para ti. Consulta todas nuestras ofertas de internet y móvil, seguro que alguna te viene como anillo al dedo.
Luces de Alexa, ¿qué significan los colores?
Hay bastantes colores (demasiados quizá), así que presta muuucha atención para no liarte:
- Luz amarilla: este color que parpadea significa que Alexa tiene un mensaje o notificación para ti. Para saber de qué se trata, pregúntaselo en voz alta.
- Luz roja: esta luz fija te indica que el altavoz está desconectado y, por tanto, la simpática de Alexa te va a hacer 0 caso.
- Luz azul: si el anillo se enciende con este color, es que Alexa está a la espera de que le pidas algo. Pero, ¡ojo! Si se pone azul verdoso y gira significa que el aparato se está iniciando.
- Luz verde: si hay una luz verde intermitente es que estás recibiendo una llamada. Aunque también existe la opción de que se ilumine con ese color el anillo y gire en el sentido de las agujas del reloj. En ese caso, indicaría que hay una llamada activa.
- Luz naranja: si el anillo del altavoz muestra este color, significa que el dispositivo está conectándose a Internet. Habrá que esperar a que tenga señal.
- Luz blanca: este color aparece cuando ajustamos los niveles del volumen. También se pone blanco el anillo si tenemos activado el modo de Alexa fuera de casa. Basta con cambiarlo a dentro de casa y ¡listo!
- Luz morada: si el anillo del dispositivo se ilumina de este color, es que hay problemas con la señal del wifi.
Qué, ¿te ha quedado mucho más claro por qué aparece un color u otro en tu Amazon Echo? ¿O te hemos liado un poco más? Te recomendamos que los primeros días tengas a mano este post. Y sino, siempre puedes preguntar a Alexa, que tiene respuestas para todo.