¿Qué significan las luces de los altavoces inteligentes Amazon Echo?

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

¿Qué significan las luces de los altavoces inteligentes Amazon Echo?

¿Eres fan de estos famosos altavoces? ¿Tienes alguno de los modelos de Amazon Echo? Pues entonces el post que traemos hoy te va a encantar, porque vamos a resolverte dudas (que seguro que las tienes) sobre tooooodas y cada una de las luces que tiene este dispositivo. Porque sí, hay más luces que en una feria. Así que gracias a Lowi sabrás qué quiere decirte el aparato cada vez que se encienda una de ellas 😉 .  

Pero antes, te recordamos que para que Alexa te haga caso en todo lo que le pidas, necesitas una buena conexión a Internet. Y en Lowi puedes contratarla a precio de risa. Si solo quieres fibra, por menos de 30 euros al mes la tienes. Si además, quieres añadir tu línea de teléfono (o líneas), tenemos 3 opciones para ti. Consulta todas nuestras ofertas de internet y móvil, seguro que alguna te viene como anillo al dedo. 


Cómo ver Amazon Prime Video en tu TV - Blog Lowi


Luces de Alexa, ¿qué significan los colores?

Hay bastantes colores (demasiados quizá), así que presta muuucha atención para no liarte:

  • Luz amarilla: este color que parpadea significa que Alexa tiene un mensaje o notificación para ti. Para saber de qué se trata, pregúntaselo en voz alta.
  • Luz roja: esta luz fija te indica que el altavoz está desconectado y, por tanto, la simpática de Alexa te va a hacer 0 caso. 
  • Luz azul: si el anillo se enciende con este color, es que Alexa está a la espera de que le pidas algo. Pero, ¡ojo! Si se pone azul verdoso y gira significa que el aparato se está iniciando.
  • Luz verde: si hay una luz verde intermitente es que estás recibiendo una llamada. Aunque también existe la opción de que se ilumine con ese color el anillo y gire en el sentido de las agujas del reloj. En ese caso, indicaría que hay una llamada activa.
  • Luz naranja: si el anillo del altavoz muestra este color, significa que el dispositivo está conectándose a Internet. Habrá que esperar a que tenga señal.
  • Luz blanca: este color aparece cuando ajustamos los niveles del volumen. También se pone blanco el anillo si tenemos activado el modo de Alexa fuera de casa. Basta con cambiarlo a dentro de casa y ¡listo! 
  • Luz morada: si el anillo del dispositivo se ilumina de este color, es que hay problemas con la señal del wifi. 

Amazon Echo

Qué, ¿te ha quedado mucho más claro por qué aparece un color u otro en tu Amazon Echo? ¿O te hemos liado un poco más? Te recomendamos que los primeros días tengas a mano este post. Y sino, siempre puedes preguntar a Alexa, que tiene respuestas para todo.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)