Tenemos una buena noticia. Actualizamos una de nuestras tarifas de fibra y móvil, siempre para mejor. Para tod@s, ya seas de Lowi o quieras entrar de nuevas en nuestra familia, a partir del 9 de marzo de 2022 podrás tener 300 Mb de fibra y 10GB de datos con llamadas ilimitadas por menos de 30€ al mes… ¡mola!
Mismo precio, ¡más velocidad!
Como lo lees, una de nuestras ofertas de fibra y móvil es ahora aún mejor. Tu tarifa será siendo igual de barata que antes, pero ahora en lugar de 100 Mb, tendrás un subidón de velocidad a 300 Mb por la cara, para que puedas hacer todo lo que te gusta mucho más rápido.
Las videollamadas, descargas, juegos online, servicios de streaming… todavía con más calidad y rapidez.
Y, por supuesto, seguirás disfrutando de tus 10 GB acumulables de datos al mes, con llamadas sin límite para que hables y hables sin parar.
¿Y cuándo, Lowi? Esta promoción entra en vigor el 9 de marzo, y tienes hasta el 30 de abril de 2022 para contratarla. ¡No te quedes sin ella!
En resumen, que la tarifa es igual de barata y sigue contando con todas sus ventajas: gigas acumulables y transferibles a quien tú quieras, permanencia únicamente los 3 primeros meses y entrar en LOSdeLOWI, con 25GB gratis por cada año que estés con nosotros… pero le añadimos un extra de velocidad, ¡más del doble! ¿Qué más quieres?
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de esta mejora en la tarifa?
¡Muy simple! Si quieres disfrutar de nuestro upgrade:
- Si ya eres cliente y quieres tener esta subida en la velocidad de tu fibra, solicita el cambio a través de la app Mi Lowi o llama al 121.
- Si quieres contratar esta tarifa, tan solo tienes que darte de alta a través de nuestra web y disfrutarás desde el principio de la velocidad de 300Mb y el resto de ventajas, como las llamadas ilimitadas.
Y si tenías otra, pero te ha gustado esta y quieres un cambio de tarifa, también puedes hacerlo muy fácilmente desde nuestra aplicación.
Así que ya sabes, ahora toca disfrutar y darle caña a tu tarifa de fibra y móvil mejorada.
¿Y para cuándo 600 megas? 300 están bien, pero muchos otros operadores ya lo están ofreciendo
¡Hola! 🙂 Recién actualizamos nuestra velocidad de 100 Mb a 300 Mb. ¡Calma! Cualquier novedad en nuestros servicios, será anunciada en nuestras RRSS. ¡Saludos ML!
Desde la propia App o desde el Área personal de Mi Lowi se puede cambiar a 600 Mbps.
Así es, puedes cambiar tanto la tarifa móvil como la de la fibra.
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?
¡Hola! ¿A qué te refieres? Si necesitas ayuda escríbenos por nuestras redes sociales o llámanos al 1456. ¡Gracias!
si eres cliente ya puedes!!! entra en tu área de clientes y dale a mejorar mi tarifa….
Como se pueden solicitar esas gb, porque en mi cuenta no se han activado
¡Hola! Si te refieres a los GB que estamos regalando, no tienes que hacer nada. Se te activarán automáticamente durante la semana. 🙂
Si se gastan primero los 60 Gigazos y no consumo los mios. El primer mes si o los gasto o los mios se pierden. Aunque se acumulen para el siguiente si no gasto los 60 gigazos se vuelven a perder. Lo suyo seria consumir primero los acumilado del mes anterior, luego los Gigazos y por ultimo los de la tarifa pues sino que duren hasta el 15 de septiembre, vamos a decir que no es del todo real.
Gracias de todas formas, pues no deja de ser un detalle.
¡Hola Fer! Nos hemos liado un poco con tu pregunta, pero creemos que te hemos entendido. 😉 Si quieres consumir tus gigas primero, no apliques el bono hasta que los gastes, tienes hasta agosto para solicitarlo. Respecto a los acumulados, se realiza como siempre, acumulas los de mes anterior.
Y si viajo a Italia puedo usar los 60 gigas?
¡Hola Jesús! El bono no se puede usar en roaming, lo lamentamos.
Buenas tardes:
Estamos pensando en cambiarnos a Lowi y me preguntaba si estas promociones suponen algún coste adicional al plan de datos que escojamos.
Muchas gracias
¡Hola! Todos nuestros precios son con el IVA incluido y sin permanencia.
Hola los 60 gigazos tienen permanencia?
¡Hola! No tienen permanencia. 🙂
Hola! Soy cliente de hace años, hice una portabilidad. Quise deshacerme de mi número por motivos personales y pedir uno nuevo Lowi, empezar de cero. Perdí mis 60 gigazos pero pensé que los recuperaría con mi nuevo número. Ayer me enteré que sólo es para portabilidad, no para los nuevos números, y ahora tengo que controlar el consumo 🙁
Y no puedo ponerme fibra, no tengo ordenador ( ni dinero aparte, por eso tengo la tarifa más baja de móvil). Para todo tiro del móvil. Sugerencia: Los 60 gigas estaría de lujo que fueran para todos los clientes Lowi, sea portabilidad o números nuevos. Un saludo.
No me llega la opción del bono de los 60gb
¡Hola! Te recomendamos verificarlo desde la web y si persiste debes llamarnos al 121, al 1456 o escribirnos a través de nuestras redes sociales habituales y lo verificamos.
Cito textualmente su publicidad:
«El bono pueden disfrutarlo tanto los clientes actuales como aquellos clientes nuevos que porten su línea móvil a Lowi o se hagan clientes de Fibra+Móvil»
¿Por qué motivo los que no tenemos contratada la fibra y solo tenemos el móvil no podemos acceder a la misma?
¿Publicidad engañosa quizás?
En dicha condición no está ese condicionante…
Puesta la reclamación en atención al cliente, espero la atiendan ya que, sea por error del sistema o por error tipográfico, deben cumplir con lo ofertado.
Llevo un mes con Lowi… Contento hasta esta sorpresa ya que la comercial que me convenció lo hizo gracias a que me iban a regalar los 60Gb….. Mal comienzo, espero se solucione.
¡Hola! Escríbenos por nuestras redes sociales habituales con tus datos y lo revisamos. Saludos.
Pues yo me di de alta por la promoción de los 60gb, pero no me aparece la opción.
¿Sólo es para portabilidades?¿Qué pasa con los números nuevos?¿No somos clientes iguales?
¡Hola! Te dejamos las bases legales de la promoción: https://www.lowi.es/legales-60gb/ Saludos.
Buenas, soy de Lowi y he pasado a mis padres hace unas semanas dos líneas. No me informaron de que los gigas se tenían que activar antes del 15 de agosto, entendí que tenían todo el verano para hacerlo y al intentar hacerlo hoy ya no me dejan. Entiendo que hay fechas pero no es justo ya que siendo de lo que he pasado dos portabilidades y no han tenido esos 60 GB cuando no me han informado bien en la portabilidad
¡Hola Ana! Sentimos lo ocurrido, pero efectivamente el plazo de activación de los 60GB ya ha pasado. ¡Un saludo!
Si tengo activado los 60 GB y los 35 de mi tarifa ,xq es q ya e agotado mis GB si solo gaste 45 no me cuadra
¡Hola Raquel! Si necesitas que lo revisemos, escríbenos por Facebook o Twitter o llámanos al 121 y te ayudamos. ¡Gracias!
Hola, yo me di de alta en Lowi a comienzos de agosto (antes del 15) y para cuando estuvo todo operativo en la APP (después del 15), ya no figuraba la opción de los 60Gb gratis, ¿no puedo disfrutarlos?
Activé los 60 gigas en junio todavía me quedan 6 gigas, ahora veo que solo tengo mis gigas acumulados de agosto y los de septiembre pero los de julio los perdí, aclaren mejor las cosas, un poco engañoso todo.
¡Hola! 🙂 Los gigas correspondientes a tu tarifa se acumulan sólo de un mes a otro, no para siempre. En nuestra web y condiciones lo indicamos https://www.lowi.es/asistencia/cuantos-megas-o-minutos-puedo-asimilar/ ¡Saludos!
Hola,
Me sirven los 60 gigas de regalo para roaming en Europa o sigo limitado por los 4 gigas en roaming de mi tarifa (la de 7.95euros)?
Gracias!
¡Hola! Fuera de España tendrás una parte proporcional a la tarifa que tienes contratada. Los 60 GB no aplican. Puedes consultarlo en siguiente enlace: https://www.lowi.es/roaming/ Saludos.
Si se supone que los gigas no consumidos se acumulan.. Como es posible que habiendo habilitado el bono verano en junio y no gastandolo completamente hasta el 15 de septiembre no tenga acumulado el resto de lo No consumido en junio los 25G de julio los 25G de agosto y los 25G de septiembre.. Podueden contestarme a eso
Un saludo
¡Hola! Escríbenos por mensaje privado de nuestras redes sociales y te ayudamos a verificar lo que ha sucedido. Saludos.
No tengo redes sociales
Buenas llevo todo el verano intentando darme de baja de la compañía, tras múltiples intentos de realizarlo, me comentan en varias ocasiones que tengo una deuda pendiente la cual ya salde en julio, llegando a vender esa supuesta deuda a una empresa externa de cobros sin haber estudiado mi caso. Se excusan en un error informático ,pero estoy indignado como consumidor de la dificultad y las trabas que una compañía como Lowi te pone para darme de baja.
Me han reclamado diferentes cantidades y he realizado numerosas llamadas y escrito numerosos correos sin respuesta .
Es indignante y la incompetencia es brutal.A día de hoy me llaman constantemente ,incluso de listas de morosidad, por este caso.
Por favor necesito una solución urgente, gracias.
¡Hola! Escríbenos por nuestras redes sociales habituales y lo verificamos. Saludos.
En todo momento pague religiosamente mis facturas y como cliente soy un diez .Es justo recibir este trato? Hasta fui yo quien tuve que avisar a la empresa hasta en varias ocasiones para devolver el router y equipo de lowi ante la incompetencia de la empresa .
Buenas , han borrado mis comentarios de ayer y siguen sin darme solución a lo expuesto, un poco de ayuda por favor.
Buenas,
Cuantos movimientos de fibra se pueden hacer al año? Es decir, para ponerla en dos casas . ¿Podemos tener fibra en una casa, y luego moverla a la otra, durante el año?
¡Hola! No se hacen cambios de instalación, un mismo titular solo puede tener una fibra a su nombre, si quiere contratar en otra casa, debe dar de baja el servicio y solicitar un nuevo contrato.