Organiza tu agenda: las mejores aplicaciones de calendario

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Organiza tu agenda: las mejores aplicaciones de calendario

Seguro que eres el rey de los planes: quedadas con los amigos, las tareas de la universidad, del instituto o el trabajo, cumpleaños… Son muchas cosas en la cabeza. ¿Es tu caso? Entonces no puedes perderte este artículo.

Google Calendar: La mejor de las aplicaciones de calendario para Android

Google Calendar

Puede que haya muchas aplicaciones de calendario, pero, si tienes un móvil Android, la mejor es Google Calendar. De hecho, está a años luz del resto. ¿Por qué? Por la excelente integración con el resto de tu teléfono y, sobre todo, con el Asistente de Google.

El poder de sacar tu móvil y decir: «Ok, Google. Recuérdame que mañana a las cuatro de la tarde tengo cita con el dentista», y que eso aparezca en tu calendario automáticamente, no tiene precio.

Además, la mejor de las aplicaciones de calendario te recordará convenientemente esa cita, podrás modificarla y, en general, tendrás toda tu vida organizada.

En cuanto al diseño, ha mejorado mucho con el tiempo y puede incluir recordatorios y eventos de todo tipo. Además, Google también ha renovado su aplicación de tareas. Aunque no está plenamente integrada con la aplicación de calendario móvil, es de esperar que pronto lo haga y que mejore las prestaciones aún más.

Para los usuarios más avanzados, también es la mejor opción. La posibilidad de compartir el calendario con otros y trabajar juntos, es muy valiosa.

¿No tienes instaladas esas aplicaciones ya en tu móvil Android? Descarga el calendario de Google aquí y el Asistente de Google aquí.

Calendario de iOS y Google Calendar, las mejores aplicaciones de agenda para el iPhone

Si tienes un iPhone, la aplicación estándar de calendario que trae suele ser lo bastante buena para la mayoría. Estar integrada con Siri le otorga un poder similar al de Google Calendar en Android.

Sin embargo, Google Calendar en iOS es la respuesta de nuevo cuando se trata de aplicaciones de calendario avanzadas. Si instalas el Asistente de Google para tu iPhone, tendrás de nuevo todo el poder de la «gran G», aunque Siri se ponga un poco celosa…

Descarga el Asistente de Google para tu iPhone gratis aquí y Google Calendar aquí.

Outlook, la mejor alternativa en aplicaciones de agenda para Android

aplicaciones de agenda

¿Google Calendar no te convence del todo? ¿Usas mucho las aplicaciones de Microsoft por trabajo? Entonces la aplicación móvil Outlook es lo que buscas.

Sin duda, se trata de la segunda mejor aplicación de calendario para Android, aunque en realidad es una aplicación global que integra el email con las citas, entre otras.

Hace algún tiempo, Microsoft compró Sunrise Calendar, la única de las aplicaciones de calendario que podía hacerle sombra a Google Calendar. Integrada con Outlook ahora, ofrece una experiencia muy buena.

Puedes descargar Outlook para Android aquí.

Calendario Awesome, una buena alternativa para iOS

Si, por lo que sea, la aplicación de Calendario oficial o Google Calendar no te acaban de convencer, tienes Calendario Awesome para iOS.

Se trata de una aplicación de agenda intuitiva que puede sincronizar tus calendarios de Google, Outlook, etc. Eso la convierte en una buena alternativa al resto de aplicaciones de calendario.

Puedes descargar Calendario Awesome aquí.

Ya lo sabes todo para ser el rey de la organización: fechas importantes, cumpleaños, reuniones… ¡Con estas apps ya no se te va a escapar ni una!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)