Si lees la letra pequeña cuando firmas un contrato es que, seguramente, hayas tenido alguna experiencia raruna con alguna compañía, sea del tipo que sea. También es posible que cumplas el refrán de hombre o mujer precavida vale por dos. En este caso, nos dejas más tranquilos.
Peeeero no todo el mundo se rige por este sabio refrán popular. Así que, si tú eres de los del “aquí te pillo, aquí te mato”, vamos a darte algunas recomendaciones para que no te la cuelen cuando te ofrezcan una flamante oferta de telefonía móvil.
¿Qué mirar antes de aceptar una oferta de móvil?
Como se suele decir, nadie da duros a pesetas. Por eso, antes de partirte la camisa a lo Camarón en un arrebato de euforia descontrolado, vamos a respirar hondo y a analizar un poco mejor cómo y qué ofrece ese caramelito en forma de oferta de telefonía.
La página donde está publicada la oferta
Esto es vital. ¿Dónde has visto la oferta? Y, ¿cómo ha llegado a ti? Deberías comprobar si se trata de la página de una compañía oficial, si has sido impactado por un tercero, si has llegado tú a ella o ella a ti. Aunque estas cosas parecen muy obvias cuando vemos la palabra “oferta”, se nos suele nublar un poco la vista.
Tampoco quiere decir que todas las ofertas sean un peligro público. Es más, a quien no le interese una oferta, que levante la mano.
Cuál es realmente la oferta
Punto número dos. Lo que nos están ofreciendo, ¿es realmente una oferta de tarifa móvil? A ver si debajo de las palabras mágicas lo que al final vamos a recibir por esa contratación es un pin para la cazadora vaquera.
También existe la posibilidad de que esa oferta lleve consigo un sinfín de condiciones o ataduras. ¿Tiene permanencia? ¿Me va a salir más caro que barato? ¿Para recibir la oferta de telefonía tengo que contratar también una línea fija? ¡Ojito con los sustos a posteriori!
Cuál va a ser su precio a pagar en el futuro
¡Ay, amigos! Esta es la parte más bonita. ¿Sabes cuánto tiempo va a durar la oferta? Y, lo más importante, ¿en qué cuantía económica se va a traducir esa oferta móvil meses después? Porque claro, está genial pagar 5 euros por algo un mes, pero está menos genial si al mes ese precio se va a triplicar, por ejemplo.
Ante la duda, busca una compañía de confianza que te ponga las condiciones claras desde el principio y que te ofrezca libertad para adecuar las tarifas a tus necesidades y volar libre cuando quieras.
Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?
¡Hola! Para poder acceder a tu área privada, debes colocar el correo electrónico registrado con nosotros y luego pulsar el botón de » has olvidado la contraseña «. Luego accedes a tu correo personal para poder establecer una contraseña y de esta manera ingresar a tu aplicación o web con el correo electrónico y la contraseña creada.