Los regalos más tecnológicos para preparar tu amigo invisible

  • 2 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los regalos más tecnológicos para preparar tu amigo invisible

¿A estas alturas no tienes aún el regalo de tu amigo invisible? ¿Cómo? Que, ¿te lo acabamos de recordar nosotros? Tranquilidad, no entres en pánico, que aquí estamos para solucionarte la vida (una vez más). En el post de hoy vamos a darte algunas ideas de dispositivos electrónicos que puedes regalar. 

Antes de hablar de ellos, déjanos que te recordemos que si aún no te has descargado nuestra app Mi Lowi, estás perdiendo el tiempo. Sí, porque puedes gestionar todo lo relacionado con tu línea de teléfono a golpe de clic. En el autobús, mientras te tomas una caña con tus amigos… Puedes hacerlo cuando quieras y desde donde quieras.


app mi lowi


Regalos de Navidad por menos de 25 euros

Todo lo nos facilita la vida, siempre es bienvenido. Por eso, acertarás seguro si regalas algún aparato tecnológico. Y aunque cueste creerlo, hay verdaderas gangas. Te contamos cuáles:

Auriculares Sony MDR-Zx110

Estos cascos de diadema están super bien de precio y vienen genial para teletrabajar o jugar online. Y al ser de una marca como Sony, la calidad del audio está más que asegurada. Además pesan muy poco y son super cómodos gracias a sus almohadillas. 

auriculares sony

Pulsera Realme Band

Esta pulsera de actividad es completísima. Además de ser super ligera (solo pesa 20 gramos), cuenta con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas y la batería aguanta hasta una semana de uso. También tiene bluetooth 4.2 para conectarla con tu móvil. 

La Realme Band mide tu frecuencia cardíaca gracias a un sensor, para que tengas tu salud totalmente controlada. Y lo mejor de todo, la tienes por menos de 20 euros.

pulsera inteligente realme

Altavoces Logitech Z120

Si tu amigo invisible es fan de los altavoces, este dúo de la marca Logitech es bueno, bonito y barato. Entre sus características: toma jack y USB, control mediante ruleta o potencia nominal de 1,2w (pero hay más). Puedes comprarlo por algo más de 20 euros.

altavoces logitech

¿Cómo ves estas propuestas? ¿Crees que alguna sorprenderá a tu amigo invisible?

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)