Los nuevos emojis que llegan en 2018

  • 3 minutos
  • Actualizado el 6 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

nuevos emojis

Los emojis están de moda. No solo Samsung y Apple apuestan por nuevos emojis animados basados en tu rostro, sino que ya sabemos las novedades en emoticonos que llegan en este 2018.

Hoy repasamos esos nuevos emojis más destacados de esa lista, que irán apareciendo en nuestros teléfonos hacia la segunda mitad del año.

Y es que llega la primavera, la hora de salir más y de las emociones a flor de piel. Así que, si quieres saber las nuevas maneras en las que vas a poder expresar todo eso con emoticonos, aquí están.

Nuevos emojis para todo tipo de cabello

emoticonos pelo

Hasta ahora, los pelirrojos, los que tienen el pelo blanco o los que no tienen ninguno, no se veían representados en los emoticonos. Pero con la llegada de los nuevos emojis en 2018, eso va a cambiar.

Pelirrojos, sin pelo, cabello blanco o pelo rizado… Ahora, cada peinado va a estar representado y, por supuesto, en diferentes tonos de piel, desde los más pálidos a los más oscuros.

Sea cual sea tu estilo, pronto podrás sentirte incluido en los mensajes que envíes.

Superhéroes y supervillanos en tus emoticonos

emojis supervillanos

Otro de los nuevos emojis que llega este año es el de superhéroe y, por supuesto, superheroína. Con antifaz azul y capa roja, vas a poder sacar al Superman o Superwoman que llevas dentro.

Y si lo tuyo es el lado oscuro, no te preocupes, porque también tendrás icono de supervillano y supervillana.

Con un tono púrpura más oscuro, vas a poder comunicar al mundo tus malvadas intenciones.

Más expresiones faciales en los nuevos emojis de 2018

emoticonos expresiones

Si creías que tenías pocas expresiones faciales en tus emoticonos, no te preocupes, que llegan otras nuevas.

Acalorado, congelado, sonriente y rodeado de corazones, con gorro de fiesta y serpentina, y hasta un poco ebrio, porque nos hemos pasado en esa fiesta… ¡Podrás expresarlo todo!

Como ves, no va a haber sensación que no puedas explicar con los nuevos emoticonos.

El mosquito llega entre los nuevos emojis

Entre el resto de novedades, podemos destacar que llega el invitado incómodo de todos los veranos: el mosquito.

Le acompañan en cuanto a animales el pavo real, el canguro o el hipopótamo entre muchos otros, sin olvidar a los seres más diminutos, como el microbio.

Además, también llegan más objetos de todo tipo.

Algunos de ellos son el frisbee, la caja de herramientas, un ábaco, instrumentos científicos, el extintor y el más cotidiano, el papel higiénico.

No te preocupes, porque junto con él también llegan el jabón y la esponja.

Pronto ondeará la bandera más esperada en los nuevos emojis

Prácticamente cada país tenía su bandera, pero faltaba una de las más esperadas: la pirata. No te preocupes si la necesitas, porque la calavera y las tibias llegan con los nuevos emojis de 2018.

Además de ella, un montón de etiquetas de letras y símbolos en todos los idiomas, un emoticono de equipaje para cuando te vas de viaje, petardos, ladrillos…

2018 viene cargado con nuevos emojis, y pronto los tendrás en tu móvil para que puedas expresarte todavía más y mejor con tus amigos… sin necesidad de palabras.

 

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)