Los mejores móviles con triple cámara

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Móviles con mejor cámara

La cámara es uno de los principales motivos por los que nos decidimos por un móvil u otro. Los fabricantes lo saben, y por eso algunos están apostando ya por los móviles con triple cámara.

Sí, triple cámara.

Si la doble ya empieza a ser un estándar en muchos teléfonos, incluso en la gama media, la competición se va a poner muy dura… ¡Van a empezar a añadirse más!

Por eso, te traemos los mejores móviles con triple cámara. Y cómo no, hay que hablar del que ha empezado esta carrera.

El Huawei P20 Pro, el móvil con triple cámara que ha roto los esquemas

Huawei P20 Pro

Si hablamos de móviles con triple cámara, este es el principal responsable. Huawei ha dado el pistoletazo de salida con su excelente modelo Huawei P20 Pro.

De hecho, estamos seguros de que, gracias a él, pronto veremos más teléfonos que se suben al carro.

La cuestión es, ¿tres cámaras son siempre mejor que dos?

En el caso del Huawei P20, lo cierto es que sí.

Potencia de gama alta con pantalla de 6,1 pulgadas (resolución FHD+) y procesador Kirin 970 propio de la marca china. Unidos a los 6 gigas de RAM y los 128 de almacenamiento, se están viendo puntuaciones en Antutu de más de 210.000 puntos. Es decir, «una bestia».

Sin embargo, el Huawei P20 Pro se quiere distinguir como el pionero de los móviles con triple cámara. Un sensor de 40 Mpx nada más ni nada menos, acompañado de otro monocromo de 20 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx.

¿Qué se consigue con eso? Fotos increíbles y, sobre todo, el mejor zoom que puedas tener en un teléfono.

La cámara frontal también tiene unos espectaculares 24 Mpx, con lo que los selfies no se van a quedar atrás en cuanto a calidad.

Huawei ha dado un golpe en la mesa y ha marcado la pauta de los móviles con triple cámara. Eso sí, no es barato. Tenerlo te costará entre 800 y 900 euros.

Nokia y su proyecto de móvil con triple cámara

El Huawei P20 Pro ha empezado la carrera, pero no es el único con la idea de tres cámaras traseras. A principios de año se filtró el rumor de que Nokia, y su gama alta para 2018, traerá nada menos 5 cámaras.

Es decir, un teléfono con triple cámara trasera y dos cámaras delanteras para que los selfies sean perfectos.

Los detalles aún no están claros, pero no van a dejar que Huawei reclame todo el mérito de la triple cámara este año.

El ASUS Zenfone AR ZS571KL, el verdadero primer teléfono con triple cámara

ASUS Zenfone AR ZS571KL

El Huawei P20 lo ha revolucionado todo. Buscas, y parece ser el único móvil del mercado con una triple cámara.

Pero en realidad, ASUS se adelantó, y hace más de un año, fabricó el primer teléfono con triple cámara trasera.

23 Mpx en la cámara principal, una segunda cámara para detección de movimiento y una tercera como sensor de profundidad, hacen del Zenfone AR el pionero de las tres cámaras.

¿Y el resultado? Muy bueno también.

Con una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador Qualcomm 821, va acompañado nada menos que de 8 gigas de RAM y 128 de almacenamiento.

Como vemos, el modelo de gama alta de hace un año fue el primero de los móviles con triple cámara, aunque pasó un poco desapercibido en su día. Y es que Huawei ha promocionado mucho mejor su P20 Pro.

Pronto veremos más móviles con triple cámara, siguiendo el éxito del P20. Queda por ver si, realmente, más significa mejor.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)