Los mejores juegos RPG para tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 13 octubre, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Juegos RPG rol

El rol siempre ha sido uno de los géneros superventas entre jugones. Por suerte, también existe una gran variedad de este género para el teléfono. Atento, te traemos los mejores juegos RPG (Role-Playing Game) para tu móvil.

Con ellos podrás explorar mundos y mazmorras, elegir personajes y evolucionarlos hasta hacerlos superpoderosos. Además, no sólo de acciónvive el hombre, por lo que también te proponemos opciones de estrategia.

1. Eternium, uno de los mejores juegos RPG de acción para tu móvil

Captura de Eternium

Comenzamos con un «clásico». Eternium es un juego de rol de acción que salió en 2014, pero que no deja de mejorar y evolucionar. Por eso, es uno de los mejor calificados siempre, tanto para Android como para iOS.

Con unos gráficos geniales, te recordará a juegos como el legendario Diablo. Puedes llevar a un mago, un guerrero o un cazarrecompensas, que pelearán contra hordas de monstruos, mientras exploran un mundo mágico y suben de nivel, haciéndose más poderosos.

La mejor mezcla de RPG y acción, con unos controles muy intuitivos.

Puedes descargar gratis Eternium para Android aquí y para iOS aquí.

2. Arcane Quest 3, el mejor juego RPG al estilo clásico de tablero

captura de Arcane Quest 3

Para aquellos amantes del rol más tradicional, que se curtieron con juegos de mesa como Heroquest, llega Arcane Quest 3. Se trata de uno de los mejores RPG’s con un sistema de juego parecido al de tablero, con perspectiva isométrica, casillas y lanzamiento de dados incluidos.

Eso también lo hace ideal para aquellos a los que les gusta saborear más tranquilamente la exploración de las mazmorras y la evolución de sus personajes.

Sin embargo, no creas que te va a faltar acción. Desde luchas épicas contra el jefe final, hasta partidas multijugador (te recomendamos tarifas de fibra y móvil baratas para que todo vaya como la seda estés donde estés), Arcane Quest 3 es perfecto para los que echan de menos un RPG de sabor más clásico.

Puedes descargar Arcane Quest 3 gratis para Android aquí y para iOS aquí.

3. Dungeon Hunter 5, la quinta entrega del legendario RPG de acción

Captura de Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter es una saga veterana en los móviles. Ya ha llegado a su quinta entrega y es uno de los mejores RPG de acción, donde encontrarás un montón de modos de juego, mazmorras, enemigos y armas con las que convertir a tu personaje el más poderoso.

Desde el clásico modo de juego en el que vas saqueando mazmorras, para conseguir objetos, armas y experiencia con los que evolucionar a tu personaje, hasta partidas multijugador. Estas pueden ser con tus amigos o también tienes la posibilidad de crear tu propia fortaleza y asaltar la de otros jugadores.

Este modo de juego es muy interesante, porque tendrás que planificar y defender tu fortaleza contra otros jugadores de todo el mundo, así como atacar las de ellos y conseguir increíbles botines.

Como siempre, con los gráficos espectaculares y la acción trepidante de uno de los mejores juegos RPG para móviles desde hace mucho tiempo.

Puedes descargar Dungeon Hunter 5 gratis para Android aquí y para iOS aquí.

Como ves, la aventura, el rol y la acción pueden acompañarte a cualquier parte, y es que tu móvil es toda una consola portátil. Con estos juegos RPG para tu teléfono, le sacarás todo el partido.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)