Llamadas internacionales: ¿Cuánto te cuesta llamar al extranjero?

  • 2 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Llamadas internacionales

¿Que tus amigos o familiares han cruzado el charco (o se han ido aquí al lado) y no les has llamado todavía por temor a que te crujan en tu próxima factura? ¡Eso es de otro siglo! Ahora, comunicarte con el extranjero, no es tan caro como piensas. Que no, de verdad. Te lo contamos más abajo.

Y si eres de nuestra familia Lowi, ya sabrás que tenemos diferentes tarifas de móvil para que disfrutes en tus vacaciones de la mejor cobertura y llamadas ilimitadas a precios de escándalo. Tienes varias opciones, para que elijas la que mejor se ajuste a tu bolsillo. 


Tarifa móvil Lowi


Llamadas al extranjero con Lowi

En Lowi, queremos acercarte a aquellas personas que quieres tanto pero que ahora mismo tienes tan lejos. Bien porque han hecho una escapada veraniega o porque se han mudado a otro país. El motivo no importa. Llama a tu hermano, prima o mejor amigo sin miedo a tener un síncope cuando abras la factura.

Y es que con nosotros podrás llamar al extranjero desde España por el mismo precio por minuto. Y da igual a la hora que lo hagas, lo que dure la conversación o si llamas a un teléfono fijo o a un móvil. Da lo mismo. 

¿Y cómo puedes ver las tarifas? En nuestra página de tarifas internacionales tienes toda la información. Podrás seleccionar el país al que quieras llamar y te aparecerá el precio del establecimiento de llamada, el precio por minuto y el precio de los SMS. Simple y claro.

tarifas llamadas internacionales lowi

Si aún no eres lower, ven a formar parte de nuestra familia y olvídate de horarios, precios o prefijos en tus llamadas internacionales desde España 🙂 .

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

3 comentarios en «Llamadas internacionales: ¿Cuánto te cuesta llamar al extranjero?»