Índice de Contenidos
¿Tienes la habitación llena de prendas que no te pones? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Ahora puedes aprovechar y sacarte un dinero con tu fondo de armario, o renovarlo completamente. Y todo desde tu móvil, con las mejores aplicaciones para comprar y vender ropa.
¿Preparado para sacarte un dinerito?
Chicfy, la mejor de las aplicaciones para comprar y vender ropa
Es imposible hablar de aplicaciones para comprar y vender ropa y no empezar por Chicfy. La razón es que es la que tiene más variedad y usuarios comprando y vendiendo prendas y complementos de toda clase.
Una vez te registras con tu cuenta de Facebook o Google, puedes ver el «Escaparate del día» y buscar por categorías, estilo, precio, etc.
Además, puedes añadir prendas a tus favoritos o ir al menú de «Delicioso», donde podrás encontrar colecciones temáticas, como ropa para fiestas.
Y, por supuesto, puedes vender esas prendas que ya no te pones y sacarte un extra que reinvertir en más ropa u otros caprichos.
Sin duda, cuando hablamos de aplicaciones para comprar y vender ropa, Chicfy es la reina, pero no es la única. Descárgala gratis para Android aquí y para iOS aquí.
Vinted, una alternativa para comprar y vender ropa
Si en Chicfy no encuentras lo que buscas, puedes instalarte Vinted. La segunda de las aplicaciones para comprar y vender ropa quiere hacerse un hueco. Para eso, destaca que puedes poner a la venta lo que no te pones, y que no te cobren comisión cuando te lo compran.
El funcionamiento es igual de sencillo que en Chicfy. Te das de alta con tu cuenta de Facebook o Google y comienzas.
Tras eso, te pedirá permisos de ubicación para localizar la ropa que se vende cerca de ti, y podrás empezar a cotillear qué hay.
Puedes añadir lo que te guste a tus favoritos pulsando en el icono de corazón, y también buscar por categorías o ubicación.
Por supuesto, puedes vender lo que te sobra en el armario de una manera muy sencilla. Haz unas fotos o un vídeo mostrando las cualidades de la prenda, escribe una buena descripción y ponlo en la categoría adecuada.
Vinted es una aplicación gratuita que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.
Letgo, compra y vende de segunda mano, incluyendo ropa
La última de las aplicaciones para comprar y vender ropa no es específica de moda. Al estilo de Wallapop, la aplicación Letgo sirve para vender cualquier cosa de segunda mano y encontrar chollos.
También prendas, por supuesto, y es una aplicación que se está abriendo hueco y haciéndose muy popular.
Una de las razones es que te pone extremadamente fácil que puedas vender esa prenda que te sobra, o encontrar la que buscas.
Esa facilidad hace que cada vez haya más y más variedad, así que se está convirtiendo en una de las mejores aplicaciones para comprar y vender ropa.
Letgo es una aplicación que puedes descargar gratis para Android aquí y para iOS aquí.
Como ves, ahora puedes darle un nuevo aire tu fondo de armario sin soltar el móvil de la mano. Opciones no te van a faltar. ¡Y el dinerito extra te vendrá genial! Aprovecha para descargar las aplicaciones y subir toda la ropa que piensas vender a tus perfiles desde casa, así podrás hacerlo en un periquete con tu tarifa de Fibra y sin gastar datos móviles.
En verdad no me esperaba leer esto sobre ropa aquí, pero me ha servido.
Jamás volveré a ver la ropa desde la misma perspectiva.