Las mejores aplicaciones gratuitas de 2021

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Mejores apps de 2021

A día de hoy, tenemos el teléfono móvil para utilizar aplicaciones y no para hablar. Eso es una realidad. Dedicamos demasiado tiempo a nuestro smartphone y nos comunicamos enviando notas de audio por WhatsApp, compartiendo imágenes y vídeos en redes sociales o no interactuamos con nadie pero escuchamos música en Spotify mientras damos un paseo.

Las mejores apps móviles de 2021

Está claro que no podríamos vivir sin aplicaciones. Por ello, sabiendo la importancia que tienen en nuestro día a día, vamos a repasar las 5 mejores apps gratuitas de este año. Seguramente haya alguna que se te ha escapado y no la tienes aún en tu smartphone.

Pluto TV app

Es una de las mejores apps para ver pelis gratis. Esta plataforma de streaming ofrece contenido bajo demanda y canales en directo. Además, puedes ver PlutoTV online sin necesidad de abrir una cuenta. ¡Ya disfrutan de ella más de 30 millones de usuarios en todo el mundo!

Clubhouse app

Se trata de una red social de chats bastante reciente (nació en 2020) y está basada en salas de audio. Algo parecido a Zoom, Google Meet o Teams. Está llamada a convertirse en la nueva TikTok por la talla de sus usuarios: Mark Zuckerberg (creador de Facebook), Oprah Winfrey (presentadora de televisión norteamericana) o Kanye West (rapero) ya la están utilizando. ¡Ah! Dos cosas importantes: para entrar en las salas de Clubhouse app necesitas una invitación y no se pueden grabar las conversaciones. 

Wombo AI

Wombo app es una de las aplicaciones más populares y divertidas del momento y también es gratuita. Se trata de una app que hace cantar fotos. Traducido a nuestro idioma: convierte una foto en un vídeo corto que se mueve al ritmo de una canción. Y como en el caso de PlutoTV, en Wombo tampoco tienes que abrir ninguna cuenta.

Remini app

Remini es una aplicación para retocar fotos que te mejora la calidad de imágenes muy antiguas o borrosas en tan solo unos segundos. Este mejorador de fotos utiliza inteligencia artificial para dejarte las fotos como nuevas y encima es gratis. Si necesitas recuperar algún recuerdo fotográfico, Remini es tu app. Te sorprenderá gratamente el resultado. ¡Es espectacular! 

ToonMe app

Y por último, una app para hacer caricaturas. ToonMe es una aplicación para convertir fotos en dibujos o stickers para WhatsApp. ¡Y los crea de calidad! A partir de una foto se genera una caricatura hiperrealista con una gran cantidad de estilos. Esta aplicación consigue que una foto normal y corriente se convierta en una auténtica obra de arte.

Y hablando de aplicaciones… ¿Perteneces a la familia Lowi y aún no te has descargado la App Mi Lowi? No esperes más y hazlo ya en Google Play o App Store. Te hará la vida más s-i-m-p-l-e (si cabe).

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)