Las mejores aplicaciones de fútbol

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Las mejores apps de fútbol

Vale, puede ser que este Mundial se nos haya escapado, pero sigue siendo muuuuy interesante. Si eres un futbolero apasionado y quieres disfrutarlo al máximo, hoy te traemos las mejores aplicaciones para gente como tú.

Con ellas tendrás toda la info en tu poder. Podrás seguir partidos en vivo, conocer cada resultado que se produzca en cualquier parte del mundo e incluso relajarte jugando, si tienes un par de minutos libres. ¿Quién no los tiene?

1. Mis Marcadores. Todos los resultados en el bolsillo

aplicaciones de futbol

Mis marcadores es una de las aplicaciones de fútbol, y de todos los deportes en general, más completas. Cubre 30 disciplinas deportivas, en más de 5.000 competiciones de todo el mundo.

¿Quieres saber cómo ha quedado el último partido del mundial o de otras competiciones, como la liga de fútbol femenina de Estados Unidos, por ejemplo? Con Mis Marcadores es posible.

Pero la cosa no queda ahí: voleibol, balonmano, boxeo, hípica… Si despliegas el menú de la parte izquierda, podrás ver todos los deportes y los partidos que se están jugando o que se han celebrado recientemente.

Además, podrás saber todos los detalles y estadísticas, seguir a tus equipos favoritos para que te notifique de cualquier novedad… Sin duda, una de las aplicaciones de fútbol más completas.

Puedes descargar Mis Marcadores gratis aquí para Android y aquí para iOS.

2. BeSoccer, 100% fútbol

aplicaciones de futbol

Si solo te interesa este deporte, entonces BeSoccer es la mejor de las aplicaciones de fútbol 100% para estar al tanto de todo.

Puedes seguir a tus equipos o selecciones preferidas, para que no se te escape ni una noticia, saber qué competiciones están en marcha, se han celebrado o se van a hacer, y seguirlas también. Desde la liga española, hasta otras europeas, además de campeonatos internacionales. Así sabrás cuándo empieza todo y tu móvil te notificará de lo que te interesa.

Pero aún hay más: noticias, vídeos, partidos en vivo, crónicas de lo sucedido, estadísticas… Sin duda, BeSoccer es la más completa de las aplicaciones de fútbol.

Puedes descargar BeSoccer gratis aquí para Android y aquí para iOS.

3. MyFootball, la alternativa para estar informado de todo

aplicaciones de futbol

BeSoccer no está sola en cuanto a aplicaciones de fútbol 100% que tienen toda la información. Si quieres una alternativa, descarga MyFootball.

También podrás dar seguimiento especial a tus equipos favoritos, ver la crónica de partidos en directo, saber resultados, estadísticas, vídeos y novedades, para conocer antes que nadie todo lo que ocurre.

4. Football Strike, demuestra tus dotes para el fútbol en este juego rápido y divertido

aplicaciones de futbol

Cómo no, finalizamos las mejores aplicaciones de fútbol con un juego. Pero no te vamos a recomendar los de siempre. Si tienes un par de minutos y conexión a Internet, vas a disfrutar con Football Strike.

Con él podrás competir online con jugadores de todo el mundo, y comprobar que disparas mejor que Cristiano Ronaldo o que te deberían haber convocado a ti de portero con la selección.

Con unos gráficos muy buenos y un mecanismo muy sencillo e intuitivo, Football Strike es el juego de fútbol casual más divertido, para cuando tienes un momento libre y quieres relajarte.

Conforme vayas ganando, podrás personalizar a tu jugador y desbloquear nuevos modos de juego. Puedes descargar gratis Football Strike para Android aquí y para iOS aquí.

¡Ya no tienes excusa! Aprovecha a tope lo que queda del mundial de Rusia 2018 con estas aplicaciones de fútbol, y no te pierdas nunca nada más de tu deporte favorito.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)