¿Verdad que el plan de peli y sofá a veces es lo mejor? ¿Y qué mejor que acabar de rematar la jugada pidiendo algo para cenar a domicilio?
Échale un ojo a estas apps que te dejamos aquí, porque te van a solucionar la vida:
Glovo, para tenerlo todo
Una de las limitaciones de muchas aplicaciones de comida a domicilio es que estás restringido a restaurantes cercanos a tu casa.
Con Glovo, en realidad, puedes pedir lo que quieras, no solo comida a domicilio. Pero la principal ventaja es que no importa si el restaurante no está muy cerca. En Glovo te lo compran y te lo traen.
Por tanto, si tu restaurante favorito está muy lejos, cero preocupaciones. ¡Glovo se encarga!
En la pantalla principal elige la opción «Comida». Accederás a otra sección donde puede elegir el tipo que deseas. Desde snacks y zumos, hasta restaurantes. Pincha en lo que te apetezca y elige entre las opciones que aparecen.
Just Eat, la opción veterana y fiable
Just Eat es una de las primeras aplicaciones de comida a domicilio. Lleva funcionando mucho tiempo y es una de las más fiables y rápidas. Así que, si no te quieres complicar, esta es tu opción.
Usarla es muy fácil. Una vez que introduces tu dirección o dejes que te geolocalice, te ofrece alternativas interesantes. Como, Just Eat, una de las principales aplicaciones de comida a domicilio, verás que hay muchas.
¿Hoy te apetece chino? ¿Un italiano? No problemo, puedes acotar el tipo de comida que te apetece. Una vez elijas el restaurante de entre las opciones que aparecen, puedes entrar a su menú e ir añadiendo a tu pedido.
Para eso, pulsa el icono de «+» que aparece a la derecha de la opción, junto al precio.
Muchacomida, directo al restaurante
Muchacomida.com es una de las aplicaciones de comida a domicilio más interesantes, porque te deja pedir directamente al restaurante. Es decir, te saltas al intermediario.
Manejar la aplicación de Muchacomida es muy fácil.
Puedes elegir el tipo de cocina que te apetece probar, y te muestra opciones si pones tu código postal o dejas que te geolocalice.
Si entras en un restaurante puedes ver el menú y el precio de cada plato. Una vez te hayas decidido, puedes llamar directamente al local y pedirlo, pulsando el botón que hay para eso.
También puedes ver los restaurantes cercanos usando el mapa de la aplicación.
Si eres de esos que customiza sus pedidos (porque a lo mejor quieres ver si puedes cambiar un ingrediente de algo) Muchacomida es tu app!
Así que ya sabes. Llega el verano, llega El Mundial… todo esto significa reunir a toda la tropa y pedir algo para cenar. Así que apunta todas estas apps, ¡lo tienes hecho!
Es una aplicación genial, gracias!