Las mejores aplicaciones de cine

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Un grupo de amigos en el cine, con gafas 3D y palomitas: las mejores apps de cine

La manera de ver cine y de disfrutarlo, ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Con las aplicaciones de cine en tu móvil o tablet, ahora puedes tener tus películas favoritas en la palma de tu mano, y verlas donde, cuando y como quieras.

Pero no solo eso, si el cine te apasiona, hoy también puedes comentar al instante junto a otros fans y dejar tus críticas, formar parte de una comunidad de cinéfilos como tú. Además, puedes enterarte de las novedades en cuanto suceden, ver los trailers que esperas nada más salir… y saber todo lo que pasa en los Óscar o en la gala de los Goya con solo un par de clicks.

Por eso, hoy te traemos las mejores aplicaciones de cine, para que puedas hacer todo eso y dar rienda suelta a tu lado más cinéfilo.

HBO, las mejores películas cuando quieras

HBO app

HBO es el hogar de las mejores series, muchas veces más espectaculares que las producciones de Hollywood. Pero no es solo eso, porque también tienes infinidad de películas, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de cine que hay ahora mismo.

En tu móvil, en tu tablet o en tu televisión, con HBO puedes ver, cuando y como quieras, las mejores producciones en alta definición. Aunque eso sí, tendrás que tener una buena velocidad de internet para disfrutarlas en todo su esplendor.

Puedes descargar HBO para Android aquí, y para iOS aquí.

Trailer Addict, para los que aman los trailers

Trailer addict

Si eres de los que les gusta llegar pronto al cine para no perderte los trailers, y ver las primeras imágenes de las pelis que llevas esperando tanto tiempo, Trailer Addict es tu aplicación de cine.

Esta app contiene la mayor base de datos de trailers de películas en alta definición, que podrás ver y organizar como prefieras; por novedades o por popularidad.

Además, no solo podrás ver todos los trailers y promos que se hacen de una película, también podrás guardarlos para verlos offline, compartirlos, o incluso comentarlos con otros fans y ver también qué opinan ellos.

Eso sí, está en inglés, pero su manejo es muy sencillo.

Puedes descargar Trailer Addict para Android gratis aquí, y para iOS aquí.

IMDB, la app para cinéfilos de pura cepa

IMDB app

Si eres de los que le gusta llevar una cuenta de todas las películas que ve, las que quiere ver, ponerles nota, dejar tus comentarios, tus críticas, o incluso conocer y compartir datos curiosos de tus films preferidos, la app de IMDB es tu aplicación de cine.

Porque con ella podrás hacer eso y mucho más, como conocer toda la información sobre actores, actrices y directores, enterarte de noticias y participar en la comunidad de cinéfilos más grande que hay ahora mismo en España.

Si te gusta el séptimo arte y hablar sobre él, IMDB es la aplicación de cine para conocerlo y disfrutarlo a fondo, en compañía de otros como tú.

Puedes descargar gratis la app de IMDB para Android aquí y para iOS aquí.

Sensacine, la cartelera en el bolsillo

sensacine app

Si quieres saber qué hay en la cartelera, qué cines tienes más cerca y lo que ponen, además de los datos importantes de las películas, para saber cuál elegir, Sensacine es la app más adecuada.

Con ella no te perderás ningún estreno, además de que podrás puntuarlos, ver los trailers, dejar también tus críticas y mucho más.

Puedes descargar Sensacine para Android gratis aquí, y para iOS aquí.

Como ves, las películas se pueden vivir de manera más cómoda e intensa con ayuda de tu smartphone y, con estas aplicaciones de cine, podrás disfrutar aún más de tu afición favorita.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Las mejores aplicaciones de cine»

  1. LOWISOY DE ESTA COMPAÑIA FIBRA Y MOVIL VEO QUE EN LA FIBRA NO TIENEN PELICULAS DIGAME EL ENLACE PARA CONETARME SI NO ME DA MAS SERVICIO NO LE VEO EL SENTIDO A LA FIBRA NO DESEO NADA DE DEPORTES SOLAMENTE CINE ATENTAMENTE JON ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS NO TARDE MUCHO TIEMPO EN LA RESPUESTA YA QUE TENGO OTRA OFERTA Y TENGO QUE CONTESTAR

    Responder
    • ¡Hola Jon! Indicarte que actualmente no tenemos servicio de TV. Si tienes alguna duda más, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o llamarnos a nuestros números de atención al cliente (121 desde línea móvil Lowi o al 1456 desde cualquier número). 🙂

      Responder