Los mejores videojuegos online gratis multijugador 

  • 2 minutos
  • Actualizado el 29 abril, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Mejores videojuegos online gratis multijugador

En esta recopilación, te traemos nuestras recomendaciones de juegos online gratis a los que puedes jugar multijugador, y a la mayoría de ellos podrás jugar desde todos tus dispositivos favoritos: PC, android, iOS, y PlayStation, entre otros.  

Top 7 juegos multijugador online 

Counter-Strike: Global Offensive 

Counter Strike: Global Offensive es un videojuego free to play de disparos en primera persona al que podrás jugar online multijugador en Windows, macOS, Xbox y PlayStation 3. 

En las partidas del videojuego, hay dos equipos, los terroristas y los antiterroristas, enfrentándose en 9 modos de juego distintos, como el competitivo (clásica batalla), misión de desactivación (plantar-desactivar bombas) o las misiones de rehenes. 

Fortnite 

Fortnite es uno de los juegos multijugador gratis para PC y consolas por excelencia. La diversión prima por encima del realismo en este videojuego estilo battle royale, lo que lo hace manejable para todo tipo de jugadores. 

Valorant 

Valorant es un juego online gratis multijugador disponible para descargar desde Epic Games. Este videojuego es un shooter en primera persona y en equipo en el que los personajes son agentes de múltiples países y culturas del mundo.  

Se forman equipos de 5 jugadores con distintas habilidades y se juegan 12 rondas alternando atacantes y defensores en las que hay que tratar de poner o desactivar bombas tratando de eliminar rivales. 

PUBG: Battlegrounds 

PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es otro de los juegos multijugador gratis para jugar batallas online a modo battle royale más famosos entre los gamers. 

La dinámica es muy parecida a Fortnite, incluido el lanzamiento de cien jugadores al terreno, con la diferencia de que este juego es más realista en animaciones, es más estratégico y las partidas son más “serias”. 

Asphalt 9 

Asphalt 9 es uno de los mejores juegos online gratis multijugador y multiplataforma que encontrarás. Este videojuego de carreras de Gameloft, está disponible para PC, Android, Xbox y Nintendo Switch, y es uno de los más populares de este tipo. 

Puedes jugar tanto individualmente (contra la máquina) como multijugador, en una gran cantidad de circuitos y con un montón de coches disponibles y tuneables. 

Freeciv 

Para los amantes de lo retro, Freeciv es un juego de estrategia gratuito que consiste en ir fundando ciudades, desarrollando tecnología y creando sus infraestructuras, relaciones diplomáticas, ejércitos… 

Está inspirado en el juego Civilization, y es altamente personalizable (modos de juego, gráficos, sonidos…). Hay diferentes formas de ganar una partida: cuando sobrevive una única civilización, se envía una nave al espacio exterior o tener la máxima puntuación cuando se supera una fecha. 

eFootball 2022 

Para l@s más futboler@s, eFootball 2022 es el juego online multijugador de Konami que ha venido a suceder al famoso PES (Pro Evolution Soccer). 

Este simulador de fútbol en línea es gratis y podrás jugar partidos contra cualquier jugador del mundo, incluso entre diferentes plataformas (por ejemplo, un ordenador contra una tablet).  

Se va actualizando poco a poco con más licencias de equipos y jugadores y se esperan más ampliaciones como nuevos modos de juego. 

Ahora que conoces estos juegos multijugador gratis, si te interesa jugar desde el ordenador, no te pierdas nuestras Guías Gaming con los componentes de un PC gaming y los mejores mandos y joysticks para PC.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)