Gracias por convertirnos en líderes de portabilidades en julio

  • 2 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Portabilidad julio

La mayoría de las veces venimos a contarte trucos para sacar todo el partido a tu móvil, o cuáles son las mejores apps que puedes encontrar. Pero hoy solo queremos decirte una cosa: muchísimas gracias, de corazón.

Muchísimas gracias, porque el pasado mes de julio hemos sido líderes, y el mérito es vuestro.

Muchísimas gracias, porque ahora somos nada menos que 20.800 lowers más que en el mes de junio. Esa es la cifra de portabilidades netas que hemos obtenido, más que cualquier otra compañía y a una enorme distancia del segundo puesto.

Y, aunque vamos a estar un poco apretados en la fiesta de la playa, no nos imaginamos mejor manera de comenzar este verano.

Nuestra campaña de 60 gigazos, para que los disfrutes estas vacaciones, ha sido todo un éxito. Esto, junto a nuestras sencillas tarifas para las multipremiadas redes de fibra y móvil, ha hecho que nos hayáis elegido más que nunca.

Pero no solo eso, se confirma la tendencia ascendente que teníamos, y es que nos estáis llevando a lo más alto, mes tras mes.

Recuerda que traer un amigo a Lowi tiene premio

Además de esos 60 gigazos gratis para que este sea el mejor verano de tu vida, recuerda también que presentarnos a un nuevo amigo tiene premio.

Mediante WeLowi, si te traes a un conocido a Lowi, puedes ganar hasta 32 euros si contrata nuestra tarifa de fibra y móvil, 20 euros si se decide por la fibra y 15 euros si contrata alguna tarifa de móvil.

Como siempre, fácil y claro.

Y hemos podido comprobar que muchos nos habéis recomendado. No os preocupéis, que no os vamos a decepcionar, porque sabemos que, cuando intentas dar más valor que los demás y borras la letra pequeña, ocurren cosas buenas como esta.

Así que este verano celebramos por todo lo alto estas geniales noticias, pero hemos pensado que no nos tomamos vacaciones. Al contrario, nos vamos a quedar preparando algo aún más grande.

Lo mejor está por llegar…

En Lowi, siempre hemos creído en esa frase. De verdad que ser casi 21.000 lowers más nos anima a seguir haciéndolo un poco mejor, a seguir pensando qué cosas nuevas que te encanten podemos ofrecerte. Porque creemos que se puede dar más y cada día vemos que es el camino.

Por eso, si eres de Lowi, o estás pensando en serlo, prepárate, tenemos muchas más cosas en la recámara, porque no queremos parar hasta llegar a lo más alto.

De momento, disfruta del sol, el agua y tus merecidos 60 gigazos. Y no te preocupes porque, en cuanto tengamos preparado lo siguiente, va a ser tal bombazo que será imposible que no te enteres…

Y por supuesto, una vez más, ¡gracias, de verdad! Recuerda que puedes contratar fibra y móvil con nosotros.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)