Google ya prepara el segundo móvil plegable

  • 2 minutos
  • Actualizado el 27 abril, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Google ya prepara el segundo móvil plegable

Que Google va a lanzar un smartphone plegable a finales de año, es un secreto a voces. La compañía estadounidense ya anunció en 2019 que quería poner en el mercado este tipo de dispositivos y en los últimos meses se ha rumoreado que diciembre de 2021 será cuando podremos comprar el Pixel Fold. O podemos incluirlo en la lista de los Reyes Magos, ¿no? Y eso que nos ahorramos, porque tiene pinta de que no será barato…

Pero como te adelantábamos, Google no se conforma con este primer teléfono que se dobla y se rumorea que ya está trabajando en un segundo que podría llamarse ‘Jumbojack’

Antes de hablarte de él, déjanos que te recomendemos nuestras tarifas para móvil. Porque si te unes a nuestra familia lower, podrás hacer todas las llamadas que quieras y navegar por Internet por menos de 8 euros al mes (esta es la más económica). Si prefieres tener más gigas para jugar online por ejemplo, te ofrecemos la de 35GB por 19,95 euros al mes.


Cómo ver Amazon Prime Video en tu TV - Blog Lowi


El segundo móvil plegable, solo para uso interno

La poca información que ha salido a la luz apunta a que el ‘Jumbojack’ (nombre que hace referencia a una hamburguesa norteamericana), podría ser un prototipo de uso interno, es decir, que la compañía lo utilizará para hacer pruebas. Pero, del dicho al hecho…. Habrá que esperar para ver si es cierto.

Mientras llegan más noticias al respecto, pensaremos en el Pixel Fold, que se espera que tenga características similares al Samsung Galaxy Z Fold, el primer móvil plegable que salió a la venta (en abril de 2019 concretamente), con una pantalla de 7,6 pulgadas. 

Móvil plegable Galaxy Fold

En este post te dimos más información sobre él y te contamos cómo funcionaban estos nuevos teléfonos. ¿Crees que han marcado tendencia o son muy pocas las personas que apuestan por estas pequeñas tablets?

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)