Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery. El mítico juego de terror en tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Five Nights at Freddy's Lowi

La ya legendaria saga de juegos de terror Five Nigths at Freddy’s llega con una nueva entrega hasta tu móvil con el título AR: Special Delivery, un juego inquietante que te hará pasar horas de diversión.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery, para que lo disfrutes a tope.

¿Qué es Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery y cómo se juega?

En este juego de horror y supervivencia, «AR» significa Augmented Reality, es decir, Realidad Aumentada. Un modo de juego que ya hemos visto en títulos tan populares como Pokémon Go! y que saca partido de los sensores tu móvil para divertirte aún más.

La primera vez que lo ejecutes, el juego te pedirá acceso a la ubicación y la cámara y, enfocando con ella a tu alrededor, tendrás que buscar al animatronic de compañía que te han enviado, pero que funciona mal, así que quiere matarte en vez de ser tu amigo…

Para evitar que cumpla su objetivo, verás que en la pantalla principal de la cámara tienes:

  • Un aturdidor eléctrico para atacar al animatronic.
  • Una linterna que podrás usar para ver mejor a través de la cámara (ya que siempre hay un ambiente de penumbra).
  • Una batería que alimenta esas dos cosas y se irá gastando si usas demasiado la linterna y el aturdidor.

Por eso, en el juego tendrás que calibrar muy bien cómo usas la energía para no gastarla antes de encontrar al animatronic que viene a por ti.

Five Nights at Freddys AR Screenshots

Camina por la calle o por tu casa hasta encontrarlo y, cuando lo hagas, usa el aturdidor para dejarlo K.O. y atraparlo. De esa manera, conseguirás piezas y recompensas que te permitirán ir haciendo tus propios animatronics.

Eso sí, dispara el aturdidor en el momento adecuado, porque si fallas, tarda unos segundos en recargarse.

Y no te preocupes, que no te van a faltar enemigos, ya que no pararán de ir a por ti, estés donde estés.

El juego tiene un ambiente siniestro, la cámara se distorsiona, el móvil vibra y escucharás sonidos extraños que crean un entorno de terror muy divertido.

Qué más puedes hacer en Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Además de sobrevivir e ir capturando más piezas, CPU’s y otras partes de los animatronics, podrás crear los tuyos propios como te hemos dicho. ¿Para qué?

Para enviárselos a tus amigos y conseguir subir en la clasificación, teniendo la mejor racha de victorias y fastidiando las suyas.

Como ves, el juego le da una vuelta de tuerca a los clásicos de terror y realidad aumentada. En vez de los simpáticos Pokémon llenos de color, tendrás que enfrentarte a muñecos diabólicos de todo tipo.

Descargar gratis Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery es un juego gratuito que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.

Eso sí, como la mayoría de estos juegos, te permite compras con dinero real dentro de la aplicación para avanzar más rápido. Hablamos de más monedas, dispositivos que necesites o señuelos para atrapar más fácilmente a los animatronics.

Así que ya sabes, si te gustan los juegos de terror, prueba Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery, una realidad aumentada diferente… y muy inquietante.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)